Vivir

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
201 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Piensa en la vida, y continúa tu camino haciendo el bien. Nos podemos hacer muy felices compartiendo lo mucho o lo poco que albergamos.

Nada es eterno, pero su sabor lo puede ser de algún modo. Expliquemos la existencias con buenas actuaciones. No paremos en torpezas y tonterías repetidas. 

Seamos en la amistad permanente, sin dejar cabos sin atar. Nos subrayaremos con paciencias que nos deben tocar con varitas mágicas. Nos sentaremos a la diestra de lo más sensato, aunque de vez en cuando hemos de hacer locuras.

No todo vale. Nos hemos de sustentar en la virtud, que existe. No seamos crueles con nadie, y menos con nosotros mismos. Todo el mundo se equivoca.

No estemos pensando en el tiempo, ni en los logros o fracasos. Todo fluye en la medida en que el Destino y la Naturaleza nos lo permiten. De lo que se trata, sencillamente, es de vivir. Eso.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed