Llegará alguna dicha.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
424 visitas

Marcar como relato favorito

Prestemos atención a cuanto ocurre. Nos hemos de entender con razones. Saquemos partido al contexto. No nos detengamos por inconvenientes, sean grandes o pequeños. Podemos más de lo que meditamos.

Asumamos riesgos, pase lo que pase. Los eventos de todo pelaje nos han de permitir evolucionar. Por lo tanto, cuando vengan no renunciemos a nada.

Platiquemos sobre lo que suceda. Procuremos entender. Nada es en vacío. Hemos de buscar buenos resultados. No apaguemos las luces.

Intentemos que la eternidad nos roce un poco, aunque sea de lado. No debemos renunciar a las opciones vitales. Olvidemos, por favor, los malos rollos y tomemos en consideración la paciencia con la que nutrirnos ahora y siempre.

Tomemos ese café que nos relaja y definamos lo conceptos que más nos complacen haciendo caso al corazón, fomentándolos. 

La vida son sorpresas. Hemos de intentar que lo sean en positivo. En una parte pende de la actitud. Gocemos con moderación y sin ella, a partes iguales, o incluso desiguales, según el momento, y digamos en voz alta que queremos la dicha para nosotros y para los demás. Alguna llegará.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed