Amor Verdadero

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
146 visitas

Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Un hombre pobre se caso con una hermosa joven porque estaban enamorados. Su cabello rubio era hermosa, todos lo admiraban,  sus grandes ojos verdes, su sonrisa, toda ella era hermosa. Un día se le rompió un broche que usaba en el cabello, pidió a su esposo que le compre uno, pero el  no tenía dinero, se puso muy triste por no poder complacerla.Nisiquiera tenía dinero para reparar su reloj que se le había roto. Ella no dijo nada.

El pobre hombre, iba camino al trabajo y paso por una relojería, pensó en vender su reloj y comprarle el broche, le daría una sorpresa. Sin pensarlo entro, lo vendió, salió y fue a otro negocio, donde había bonitos broches que a su esposa le encantaría, eligió uno dorado. y se dirigió al trabajo, estuvo ansioso todo el día ,salió temprano de la oficina y se apresuro, para llegar rápido a su casa, golpeo la puerta cuando ella abrió, quedo congelado de ver a su esposa con el cabello corto. que paso con tu cabello,pregunto?fui a la peluquería, me corte el cabello lo vendi y te compre un reloj nuevo.respondio.el esposo estaba emocionado, se abrazaron .ESO ES AMOR VERDADERO.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.