Los apuntes

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5380 visitas

Marcar como relato favorito

Llegué al portal de su casa y llamé al telefonillo. Oí abrirse el pestillo de la puerta del portal al tiempo que su voz diciéndome que subiera y que dejaba la puerta abierta. Había quedado en pasarme por su casa para que me prestara unos apuntes de biología de una clase a la que no había podido asistir.

Cuando llegué al rellano de su piso vi la puerta entornada y entré al tiempo que me decía que estaba en el salón. Entré y estaba desnuda sentada en un sillón con las piernas abiertas y separándose los labios del coño con los dedos. Sin decirme nada miró alternativamente a mis ojos y a su sexo. Era evidente lo que quería.

Me puse de rodillas delante del sillón y le olí el sexo. Se lo acababa de lavar porque olía a gel de baño y me animé a besarlo. Se mojó enseguida y le brillaba por la humedad. Lo besé de nuevo pasando la lengua y comprobé lo bien que sabía mientras le presionaba el clítoris con la nariz.

Bajé un poco la lengua y me topé con las estrías del anillo trasero que confluían hacia el centro y presioné con la lengua. Empezó a moverse y me animé a meterla un poco. La humedad del coño se convirtió en un hilillo viscoso y transparente que se deslizaba hacia mi lengua. La saqué y dejé que llegara hasta el centro ya un poco dilatado para que hiciera de lubricante. Ahora sí que le entró sin dificultad. Se la metí todo lo que pude y empecé a moverla. Con las manos apretándome la cabeza contra su culo se corrió.

El hilillo se había convertido en manantial y decidí chuparlo trasladando la lengua al sexo. Cuando me empecé a cansar le di dos lengüetazos en el clítoris y se corrió otra vez.

Me limpié la cara de sus humores sobre su tripa y me incorporé. Cogí los apuntes que estaban sobre la mesa del salón y agitándolos le di las gracias. Me despedí y me fui a casa a estudiar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed