Mi eleccion

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
728 visitas

Marcar como relato favorito

Mi elección.

Mi nombre es Emma.Salí con un chico por pena. El estaría en silla de ruedas toda su vida. Esto fue lo que sucedió tiempo después…

Había un muchacho especial en nuestro edificio, tenía problemas en sus piernas. Todos se burlaban de él. 

-Qué te pasa, tus piernas no te obedecen, le decía un compañero, eso me enojaba mucho.

_ cállate, no lo molestes _le decía.

 

Yo era una chica muy linda y tenía muchos pretendientes que me invitaban a salir. Un día volvía a casa con las bolsas pesadas, pero ninguno de los chicos se ofreció a me, excepto uno, su nombre era, josh, el chico en la silla de ruedas.

 

_Pareces que necesitas ayuda me dijo?me sentí confundida,dejame ayudarte para mi no son pesadas, sonría y coloco las bolsas sobre sus piernas.

No pude decir que no, cuando me invito a pasear por la tarde. Pensé que iba ser una tarde horrible, pero fue maravillosa.

Josh era Interesante, inteligente y educado, nunca había conocido a alguien como el.Era un pintor y le gustaba mucho el arte y me enamore de él. Mi familia estaba en contra de nuestra relación.

_que clases de hijos vas a tener, dijo mi madre, 

_Más tolerante que su abuela, le conteste.

La gente nunca vacilo en expresar su opinión, _se va ir, solo está con el por pena, decían.

Pero no me importo .lo amaba.

Josh temía que yo este con el por lastima.

_Por favor, no te sientas obligada a estar conmigo, me dijo, entenderé si te marchas.

_yo te amo, josh, le dije

Un dia fui a su departamento pero estaba vacio, llame a su amigo.

_se fue, me contesto.

Salí corriendo, tome un taxi hacia la estación, aun estaba allí. _Dónde vas sin decir adiós, Josh?_

_No quiero arruinar tu vida me contesto._

_Tu eres mi vida! Josh, quieres casarte conmigo?

_sí , yo también te amo.

Josh y yo hemos estado casados durante cincuenta felices años .Y jamas me arrepentí de mi decisión


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed