DICES QUÉ ME QUIERES

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
553 visitas

Marcar como relato favorito

Pues no dejes que la sombra de tus manos caiga sobre mí, duela y me desespere.

No dejes pues que mis sollozos invadan el espacio sin que se escuche ninguna melodía, pues mis lágrimas cantarán.
Deja pues de arrojar insultos que se precipitan sobre todos, sobre ellos, sobre mí.
Pues no dejes de recordarme que soy mujer con tu hombría, desbordada siempre en altanería dañina.
Deja pues de quererme y no, no me quieras así.
Pues así no me quieras, eso no es querer, es doler.
Queriéndome así serás la oscuridad en mis días, la muerte en mi vida.
Pues no quieras que a la fuerza te quiera, pues no busques mi lengua certera. 
Pues dices quE me quieres, no te arriesgues a preguntar.
Pues al final sabrás la respuesta.
Pues yo, también se lastimar.
Adelina GN

Colaboración en Perdone que no me calle

Desde Valencia, Adelina Gimeno Navarro, una escritora muy apasionada y entregada a la Escritura, se une a nuestra causa, que también es la suya, por mujer y por utilizar con mucho arrojo su pluma contra las violencias y los feminicidios. Gracias, Ade, compañera.

https://www.facebook.com/1907424399568020/posts/2669561196687666/ 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed