Lo más hermoso

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
495 visitas

Marcar como relato favorito

Nos alumbramos por las mañanas, siendo realistas en unas vertientes que dominan las miradas sobre el horizonte de una etapa nueva. Nos gustamos. Es un milagro. Emprendemos un óptimo itinerario. 

Nos tenemos entre contrastes que procuran las diversiones en los momentos más álgidos. Nos paramos a pensar. Nos damos cuenta de que la jugada está de nuestra parte porque tenemos confianza. 

No desgastamos las intenciones de una paz que nos enciende el cuerpo. Deberemos consumir los recursos fungibles, sacándoles el máximo partido. Querer es poder. Percibimos ya que nos embriagaremos de pretensiones sin buscar la perfección. Nos daremos ese norte que nos inclinará hacia el lado más brillante.

Hemos de superar océanos de inconvenientes con abundantes alusiones a las conversaciones e iniciativas que nos invitan a caminar adecuadamente. Hemos de dar con los casos de ese cariño que nos regalará sin pausa emociones genuinas. Estaremos en misión.

Captemos las revoluciones. Multipliquemos en la medida de lo posible los efectos de cada día en positivo. Estimulemos los corazones y hagamos que la jornada nos permita levantarnos con pasión y en armonía. Tengamos paciencia y espíritu de sacrificio. 

Por ende, aumentemos el caudal de los pensamientos que convierten lo bueno en algo cotidiano. Recordemos cuanto somos. Hemos de potenciar lo alegre y dejar a un lado lo triste. Poco a poco saldrá lo más lindo y hermoso que llevamos dentro. 

Somos más capaces, según constato recurrentemente, de lo que meditamos. Es verdad. 

Juan TOMÁS FRUTOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed