Nueva novela

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
770 visitas

Marcar como relato favorito

 

Desde el viernes pasado, mi novela: Los lobos no cuidan a las ovejas está disponible de forma gratuita hasta el 2 de diciembre. Es una gran oportunidad para que aquellos que no podíais pagarla, la consigáis. 

La sinopsis es:

En el año 2030, mi país se ha convertido en la peor prisión que alguien pudiera concebir, una monstruosa cárcel roja sin barrotes. El Gobierno, dirigido por una coalición de partidos de izquierda, el Partido por la Libertad Obrera (PLO) y el Partido Feminista por la Libertad Obrera Comunista (PFLOC), se ha apoderado de la mente de sus ciudadanos mediante el Extracomufem, una nueva doctrina político-comunista. Aun así, todo marcha bien, o eso quieren hacernos creer nuestros nuevos dioses. 

Camilo, un simple operador de fábrica, harto del yugo del régimen, intentará cambiar la injusta sociedad en la que vive. No obstante, poco a poco se irá dando cuenta de que no es tan fácil como él pensaba, y también comprenderá que no puede hacerlo solo.

Es una buena forma de subir en la clasificación durante esos días y ganar visibilidad:

https://www.amazon.es/Los-lobos-cuidan-las-ovejas-ebook/dp/B08MTHSFWW


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed