Hace un año

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
787 visitas

Marcar como relato favorito

Hace casi un año, mi vida cambió.

Mis objetivos, mis ilusiones, en está etapa de mi vida, se truncaron.

Desde que nací, literalmente, ya que cuando lo hice nadie daba un duro por mi, nada ha sido fácil.

A veces porque yo misma me lo he ganado a pulso, otras porque la vida me lo ha complicado.

No quiero enrollarme.

Si me he decidido a escribir estas palabras, es porque quería de alguna manera, expresarte, que has sido quien, me has hecho renacer, no se por cuanto tiempo, pero si día a día, aún en esos momentos tan difíciles, y que nadie lo sabe, en los cuales no veía ninguna luz.

No soy de regalos ni de acordarse de las personas solo en estas fechas. En ese sentido soy de otro planeta. Un poco anti social como decía mi madre, pero siempre estoy ahí.

Por eso, solo decirte, Gracias por estar ahí ahora y en el presente inmediato.

 

Imagino que esa carta va para tu médico....

Eso es, acertaste. Sigues siendo una brujilla....

No se te olvide, soy tu madre y te conozco bien.

Lo que no entiendo es el dibujo que le has puesto.

Es fácil. Me gusta Madalfa. Tiene una ironía parecida a la mía y me parecía apropiado y no ofendo a nadie, Simplemente una reflexión.

¿Que te ha dicho el médico?

Todo va bien. Ahora subo a darme la sesión.

Voy a las seis de la tarde. Si ya sé muy de noche. Pero desde que empecé siempre ha coincidido con esta hora. Por una parte está bien, porque siempre me quedo sola y estoy a mi aire, por otra se hace tardísimo y llego muy cansada.

Bueno me voy a preparar.

Si puedo luego estamos. Cuídate.

Y tu también hija y descansa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed