EL SECRETO DE LOS AMANTES DE PIEDRA

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
836 visitas

Marcar como relato favorito

Dos gárgolas allá en lo más alto, aún bañadas de los rayos dorados de la tarde, permanecen a salvo de las oscuras sombras en las que se sumerge la estrecha calle a sus pies. El león y el águila, pétreos espectros, observan una ventana, inmóviles desde los muros de la Basílica, y tras sus cristales, un hombre y una mujer que acaban de entrar en la habitación.

Mientras la luz se desvanece lentamente, la pareja se viste de sentimiento y piel, y beso a beso, suspiro a suspiro, se entregan a sus anhelos más íntimos, esos que se escriben en el pensamiento y se describen con caricias que incendian el aire de la noche, entre latidos desbocados provocados por la sed y el hambre de sus fantasías. Sus rostros lucen hermosos porque la felicidad embellece y acaban de pintar sus deseos entre los lienzos de la acogedora cama.

Los improvisados espectadores todavía resplandecen entre los susurros del viento de otoño y el crepúsculo que agoniza. 
Pero esta noche su frío pecho palpitará con levedad, alcanzado por la pequeña llama de esperanza de la pasión robada a unos amantes desconocidos. Por primera vez, desbordará una lágrima en sus inmutables ojos, mientras sueñan que regresan a su vida anterior, siglos atrás, antes de ser descubierto su amor prohibido. Unidos para la eternidad, convertidos en fantasmagóricas estatuas de piedra.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed