Subrayaremos la hermosura.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
719 visitas

Marcar como relato favorito

Afrontamos el día con fuerza. Nos manifestamos con amor. Nos centramos desde la creencia en el cariño. Nos administramos bien. Tenemos suerte.

Como instrucción reconfortante hemos de adecuar los hechos a las palabras, y éstas con los acontecimientos más certeros. Nos daremos cotidianamente el sí y el no en función de las premisas que se pueden complementar. Intentaremos comprender.

Somos y seremos objetivos. Debemos esforzarnos. Nos justificaremos con permanentes caricias. Nos tenemos cuando experimentamos una fortaleza mayúscula.

Con esta óptica nos pensamos. Damos sentido. Maceramos. Además, nos consideramos desde la naturalidad mayor. Nos brindamos muchos criterios loables. Nos integramos con destacadas actitudes que insinúan alternativas leales. Nos introducimos en la estimación honesta. 

Como actitud vivamos en la fiesta. Paralelamente nos debemos presentar con una clara protección. Nos hemos de fijar en la hermosura. La subrayaremos. El objetivo es estar en el hogar. Ahí está la dicha. 

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed