Mi árbol laurel

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
530 visitas

Marcar como relato favorito

Ahí estoy, delante de mi árbol laurel, admirándolo, pensando en la de vueltas que da la vida.

Ahí estoy, delante de mi árbol laurel, pensando, la de vueltas que he dado yo para llegar a este sitio, para llegar al mismo sitio de donde salí.

Ahí estoy, delante de mi árbol laurel pensando en todas las lecciones.

Ahí estoy, delante de mi árbol laurel, pensando en todos los logros.

Ahí estoy, delante de mi laurel, pensando en mi mayor logro que es ser yo misma, lo consigo a ratos y esos ratos son ratos preciosos.

Ahí estoy, delante de mi laurel, viéndome.

Ahí estoy, delante de mi laurel, honrando al árbol con mi presencia llena de amor y luz.

Ahí estoy, delante de mi laurel, reconociendo que realmente somos uno.

Ahí estoy, delante de mi laurel, y no se que hacer.

Ahí estoy, delante de mi laurel y pienso en todas las cosas que debiera estar haciendo, y no se que hacer.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que la decision es mía.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que yo elijo.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que no se nada.

Ahí estoy, delante de mi laurel, deseando que la vida fuera fácil.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que la vida es fácil.

Ahí estoy delante de mi laurel, con el corazón abierto y buscando guía.

Ahí estoy, delante de mi laurel, esperando a que el universo mueva ficha.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que este no es mi sitio.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que mi sitio es el de la gente pasional.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que soy la hija deseada de mis madre tierra y padre cielo.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que tengo derecho a estar donde estoy y a no saber lo que quiero.

Ahí estoy, delante de mi laurel, aceptando que dentro de mi hay un torbellino.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que ese torbellino no es mio.

Ahí estoy, delante de mi laurel, observando el torbellino.

Ahí estoy, delante de mi laurel, admirando el torbellino.

Ahí estoy, delante de mi laurel, siendo observadora de mi propio sube y baja.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que el sube y baja no es mio solo.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sin saber que hacer.

Ahí estoy, delante de mi laurel, observando.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que puedo ver mas.

Ahí estoy, delante de mi laurel, y ahora entiendo.

Ahí estoy, delante de mi laurel y es un amanecer.

Ahí estoy, delante de mi laurel, y me miro otra vez.

Ahí estoy, delante de mi laurel, y me se embarazada, y se que estoy a punto de dar a luz.

Ahí estoy, delante de mi laurel y me se fuente de amor.

Ahí estoy, delante de mi laurel y me se conectada a todo lo que veo.

Ahí estoy, delante de mi laurel y decido no juzgar.

Ahí estoy, delante de mi laurel y suelto las barreras y los frenos.

Ahí estoy, delante de mi laurel y me decido a dejar de mentir.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que otra capa ha caído.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que realmente yo soy responsable de mi vida.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiendo que yo marco mi velocidad.

Ahí estoy, delante de mi laurel, viendo mi propia transformación.

Ahí estoy, delante de mi laurel, eligiendo verme, en mi mas pura esencia.

Ahí estoy, delante de mi laurel, dejando a mi cuerpo hacer, y a mis amigos mimarme.

Ahí estoy, delante de mi laurel, dejándome que me cuide.

Ahí estoy, delante de mi laurel, sabiéndome en el camino.

Ahí estoy, sabiendo que ahora toca cuidarme.

Ahí estoy, sabiendo que ahora toca priorizarme.

Ahí estoy, sin saber hacia donde tirar, sabiendo que toca dormir y dejar que la solución llegue.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed