Demos con un parecido

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
393 visitas

Marcar como relato favorito

Intentemos negociar con el mejor pronóstico. Nos pondremos en el trecho que nos invitará a vivir un óptimo alimento. Hemos hallado hasta ahora varios motivos instructivos.

Recontamos. Nos aprovechamos de las medidas de unos y otros para dar con los elementos que consideramos maestros. Hemos de atender cuanto pensamos en positivo.

Cada día nos trae el afán de una victoria con la que queremos vivir y experimentar lo más grato. Hemos de exprimir los instantes más deliciosos.

Nos detectaremos siempre con paciencia. Las tolerancias y los pactos nos presentan resultados provechosos, que nos regalan una gran porción de felicidad. Saquemos partido a ello.

Hemos ser con el tono más agradable. Olvidemos los rollos que no nos permiten crecer y vayamos hacia ese lado que nos concluye con entusiasmo. No hemos de quedar con los perfiles más enriquecedores.

Pasan las horas, y, antes, los días, y hasta los meses, y todo se antoja tan similar como distinto. Hagamos lo posible por dar con un semejante en forma de tesoro amoroso.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed