pasión

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
2422 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre estuve enamorado de ella,  de sus ojos azules como el mar, sus labios carnosos su piel blanca y su pelo castaño. Mi antigua compañera de instituto, Jacqueline. En clase no podía prestar atención, solo tenía ojos para ella.

Hacia cualquier cosa por ella, le prestaba siempre los apuntes, ayudaba con las tareas, en el patio siempre estaba con ella… Quería tener algo más con ella. Reuní el valor suficiente para pedirle de salir , cosa que hizo que mi dignidad se derrumbase. Me rechazo, humillándome , se empezó a reír, dejándome en ridículo diciendo cosas como por ejemplo “¿yo salir contigo? Ni de coña”.

Todo mi amor por ella se desvaneció convirtiéndose en odio y rabia. En ese momento me entro ganas de torturarla de la manera más dolorosa y cruel. Si no podía ser mía no sería de nadie. En un descuido le robe de la mochila sus llaves de casa. Al salir de clase empecé a seguirla, era un cazador furtivo tras su presa. Llego a su casa y llamó al interfono para entrar.

Espere a  la noche, vi un montón de gente salir y entrar de aquel edificio. Subí hasta su piso, abrí la puerta silenciosamente y entre. No había nadie en aquel lugar ,solo ella, supongo que estaría en la ducha, ya que se oía de fondo. Salió de la ducha con una toalla y se dirigió a su dormitorio, iba solo con una toalla, la seguí aprovechándome de que no me veía por detrás, saque un cordel de pescar del bolsillo y lo cogí con ambas manos . lo pase por delante de ella y lo apreté contra el cuello, la estrangulaba mientras ella intentaba zafarse de mí, cada vez le costaba más respirar, sus quejidos me volvían loco, me producía gran satisfacción.

Deje caer su cuerpo sin vida en el suelo, su cuello tenía un corte hecho por mi fuerte estrangulación. La sangra y sudor caía sobre el parquet , el odio y la rabia se desvanecía. Mi primer amor acabó en desastre, me volví loco por una obsesión.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed