Hoy te echo de menos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1065 visitas

Marcar como relato favorito

    Mientras estés en algún lugar, por muy lejano que sea, en mi alma hay un rayo de esperanza. Esperanza en volver a tenerte cerca, en volver a viajar contigo, en volver a compartir momentos e intimidad.

    Hoy te echo de menos, hoy, más que nunca, quiero tenerte a mi lado. Es cierto que existen los recuerdos en los que me pierdo intencionadamente tratando de no regresar a una realidad sin tí. Es verdad que los sueños, siempre caprichosos, aparecen de vez en cuando para hacer soportable el vacío en mi corazón. Recuerdos, sombras del pasado, sentimientos que cuanto más lejanos en el tiempo más cuesta volver a sentir. Sueños, antiguos y nuevos, fuentes de posibilidades que el optimismo convierte en futuro y el pesimismo transforma en ilusión.

    Hoy, gracias a la tecnología he oido tu voz y he visto una copia de tu cara. Sí, tus palabras son todavía mágicas. Sí, el deseo está ahí, incluso en la distancia. Queremos no decir nunca adios, estirar el tiempo, tocar la pantalla y engañarnos pensando que nos tocamos de verdad. Verte me hace recordar lo mucho que te añoro, verte, a veces, hace daño. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed