La vacante

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
576 visitas

Marcar como relato favorito

El anuncio en el poste decía: "CIRCO NECESITA CHICA PARA LA RUEDA GIRATORIA CON URGENCIA: muy buena paga en el acto" 

   La muchacha, cansada de tanto buscar trabajo durante meses y meses sin conseguir ninguno, pensó que quizás por tratarse de un circo y por lo arriesgado del trabajo no tendría demasiadas candidatas contra quien disputar un lugar. Cosa que no ocurría con otros anuncios donde debía enfrentar una larga fila, una interminable entrevista y, al final, la más guapa se quedaba con la vacante. 

   Llegó temprano a la entrevista y para su felicidad comprobó que fue la única a presentarse. El dueño del circo le dijo que volviera por la tarde para ensayar y le recomendó que no comiera nada, porque seguramente al empezar a girar vomitaría toda la comida. A eso de las dos de la tarde la muchacha regresó y, en seguida, fue presentada al lanzador de cuchillos. Media hora después estaba girando como una rata de laboratorio mientras rezaba como una monja para que el lanzador no fallara ningún lanzamiento, haciendo que muriera sin al menos recibir la paga por adelantado. Pero todo ocurrió bien y la muchacha fue descolgada sin ningún rasguño, apenas un leve mareo como lo único desfavorable para resaltar. 

   Por la noche el circo estaba repleto. En un dado momento el presentador anunció la próxima atracción: la rueda giratoria y el lanzador de cuchillos. La muchacha fue atada a la rueda, la rueda empezó a girar y el lanzador a lanzar los cinco cuchillos. Cuando la presentación hubo concluido, la multitud, entusiasta, aplaudió largamente la destreza del lanzador, que no había fallado ningún lanzamiento, todos habían dado en el blanco: la muchacha. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed