memorias

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
540 visitas

Marcar como relato favorito

 

Memorias

Otro año que comienza, me pregunto qué será de ti, a pesar que ha pasado mucho tiempo, un amor como el mío, no se olvida. Fue un amor real, maravilloso, único pero no correspondido. Parece una locura, sin darme cuenta, estoy pensando donde estarás si aun estas aquí o te has ido.

Te encontré después de la dolorosa despedida en aquel dia de otoño, seguías igual, aunque las canas cubrieron tu cabello, ahí seguía tu mirada perdida, tu indiferencia…nos volvimos a ver, solo cruzamos unas palabras sin sentido, y nos despedimos, ahora me doy cuenta que era para siempre.Intente estar en contacto ti, imposible! Te ocultaste, desaparecistes, aunque no me lo dijistes, se que no querías saber nada de mí.Quise hablarte y me callastes, quise verte y te ocultastes, no volvi a intentarlo, no tiene sentido.

Sigo mi vida, vivo el hoy, eres solo un recuerdo, que quedo grabado en mi mente y jamás se quitara. Es mi secreto, que aun tengo en mi memoria a la persona que ame, un fantasma del pasado, cuyo nombre y rostro, quedara grabado hasta el fin.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed