En positivo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
156 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Desde la ilusión que podamos naturalicemos el cosmos con sus toques maestros. Hemos de llamar recurrentemente a las raíces más profundas con unos gozos que nos han de colocar fuera de las sombras.

Provoquemos los mejores cambios. Nos hemos de quitar los malos deseos de encima. Seguiremos como si todo tuviera algo de más sentido del que nos tratan de vender. Avancemos en favor de un destino que aparte la esterilidad.

Nos pondremos siempre que sea factible manos a la obra con cuanto merece la pena. Nos asombraremos de cualquier dispositivo que edifique. No amaguemos. Nos hemos de postular con intenciones de superar cualquier envite. Emergeremos más y más.

Juntemos las cifras convenientes para progresar en armonía, en paz, desde el necesario equilibrio. La vida es un poco de todo. Nos animaremos cada vez que sea menester. 

Nos esforzaremos en el viaje histórico personal con pronósticos que nos harán liderar los objetivos más loables. Hemos de ganar en tranquilidad para compartir en paralelo. 

No consintamos que apaguen los brillos de nuestras existencias. Imaginemos y realicemos. La vida se ha de desarrollar desde el afán de la máxima felicidad a la que podamos aspirar. Protagonicemos en positivo.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed