Apuesta seria

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
177 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Debemos vivir con la máxima intuición. Recordemos lo que podemos desarrollar, y afrontemos las respuestas con tonos mágicos. Imaginemos evitando el dolor. Busquemos la bondad en el interior.

Nos haremos caso desde la felicidad. Ordenemos los pasos. Pongamos los elementos más señeros en nuestro caminar como referentes. Demos ocasiones dichosas a nuestras vidas.

Distingamos lo que merece la pena respecto de lo que es accesorio. No paremos. Los hechos nos han de recordar lo valioso de la existencia, pero sin recalar excesivamente en los valores materiales. Salgamos de los caparazones que nos brindan excepciones nefastas en vez de normas. Experimentemos los aromas de la amistad.

No consintamos las intrigas como modelos de la no convivencia. Hemos de ganar la partida en pos del amor sano, que nos regalará lo que sirve para alcanzar el equilibrio. No recojamos la insensatez de otros. No aceptemos el daño gratuito.

Representemos las fortunas de estar. Afirmemos en positivo. Sigamos las estelas de los más honrados. No provoquemos pesar. Pongamos lo suficiente para que la apuesta por la verdad sea seria. Y no miremos atrás salvo para aprender.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed