¿se acabará el arte?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
643 visitas

Marcar como relato favorito

En la madrugada me desperté pensando, aparte de por el calor, en la inmortalidad supuesta en los planes de dios. Digamos que sí, que todo en la tierra fuera bueno, y no hubiera hambres ni injusticias y mucho menos la muerte, ni animales salvajes feroces, y todos eso. Entonces, ¿habría arte? ¿quedaría aún anhelo en nuestra alma? Anhelo de algo más. Y entonces, qué persigue el arte sino esa falta de perfección. Ese intento de completar lo incompleto, de pegar el plato roto. De encontrar en las miradas de los demás la aprobación. Oye, y también me puse a pensar que si fuera este el caso, el de todo bien y todo bonito en la vida humana, entonces, ¿qué temas tocaría el arte? Entonces, yo supuse, ahí en mi cama y con los ojos entre cerrados, que quizás sólo quedarían dos únicos temas: el amor y la soledad. Sí, porque, aunque alcanzáramos la paz mundial y la inmortalidad física, aún así, no habría manera de que a la fuerza encontráramos el amor. Supongo que seguirían existiendo los rechazados, los no correspondidos, como yo y como tantos otros, hombres y mujeres por igual.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed