La fiesta de Manu y la follada de Bea

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9374 visitas

Marcar como relato favorito

Desde aquel día en el que Álvaro y yo follamos no habíamos vuelto a hablar. Os voy a contar lo que me paso con mi amiga en la fiesta de Manu. Yo soy bi y esta chica me ponía muy cachondo, esta amiga salía a veces con nuestro grupo, ya que era la prima de Carla, la mayor del grupo.

Esta chica se llamaba Bea, tenía un cuerpo de escándalo, un culo despampanante (que quien fuera tanga), una delantera con pechos bonitos y medianos, y unas piernas que se marcaban muy jugosas.

La fiesta fue sábado y todo empezó tal que así.

Sábado en la mañana. Grupo de wasap: "Guapos y guapas"

Manu-Ey chavales esta noche fiesta en mi casa? Que mis padres están en el pueblo.

Álvaro-Ostias me apunto.

 Carlos- Ostias yo si, pero alcohol si o si vale?

Carla-Yo obvio que si.

Aitana-Yo no puedo faltar.

Claudia-Siii y asi estreno mi falda nueva.

Clara-Aitana tráete a tu primo, a ver si esta noche nos liamos.

 Aitana-Joder vas directa tía, yo se lo diré.

 Bea-Yo también voy guapos.

 Yo- Venga pues me apunto yo también, se lo diré a mi prima y a Sergio mi compa de clases.

 Laura-Me apunto

Manu- Pues a las 9 en mi casa.

----------

Seguidamente me entra un mensaje de Bea (la chica despampanante):

 Bea - Eyyy que pasa guapo, hoy vas a la fiesta no? 

 Yo- Como voy a faltar gimnasta (así la llamaba yo porque era gimnasta y me imaginaba haciendo de todas las posturas posibles con ella)

Bea-Perfecto y a perrear mucho.

Yo-Ya te digo guapa 

Bea-Hasta luego bebote.

----------

Yo llegue a las 9.45 y ya estaba todo el mundo. Me abrazaron todos y el abrazo más cálido fue el de Bea. Seguidamente fui a ponerme un cubata y todos fuimos a bailar.

Sonó la de "arriba abajo lento" y todos empezamos a bailar. Sin darme cuenta Laura empezó a perrearme y Bea estaba muy atenta. Cuando Laura acabo de restregar su culo contra mi cadera, mi pene ya estaba medio erecto.

Al rato vino Bea y empezamos a bailar un poco agarrados hasta que ella se giró y empezó a hacer twerk sobre mí, yo solo pensaba en quitarle esos pantalones vaqueros pegaditos y hacer de todo en ese cuerpo esculpido en mármol. Mi polla ya estaba duro y lo intente disimilar.

Seguimos todos bailando y me estaba meando y fui al baño, tuve que ir al baño de la segunda planta ya que el de abajo estaba ocupado. Cuando termine de mear, mientras me la metía en el pantalón se abrió la puerta y entró Bea.

 Bea-Ay perdona no sabía que estaba ocupado el aseo.

 Yo-Tranquila me voy ya.

 Bea-No espera 

 Nos quedamos mirando y yo me lance a comerle la boca, ella lo siguió con pasión y se me subió encima haciendo pinza con sus piernas. Mientras nos besamos la subí al lavabo y ella se sentó encima del lavabo y seguimos besándonos.

Mientras nos besábamos ella abrió las piernas y mi cadera se posó sobre la suya, mi pene duro dentro del pantalón estaba encima de su vagina también dentro del pantalón.

Yo-Que ganas te tenia 

Bea-Anda que yo 

Bea-Estoy super cachonda, fóllame.

 Yo-Vente vamos a buscar una habitación.

 Bea-Llevas condones?

 Yo-Si claro.

 Llegamos a una habitación y nos quitamos la ropa mientras seguíamos besándonos.

Ya los dos totalmente desnudos nos acostamos en la cama, ella abrió las piernas bastante ya que era gimnasta y se lo permitía.

 Yo-Que mojadita estas.

A esto le comí el coño lo que hizo que gimiera alto, no importaba que nos escucharan porque estábamos gozando, llegue al clítoris y le di un lametón que hizo que soltara un gran gemido.

Después ella bajo a comerme la polla.


Bea-Joder tío sabía que calzabas bien.

Y comenzó a chuparla. Chupaba todo el tronco y se la metía y sacaba, se la metía y sacaba, se la metía y sacaba.

Ya con mi polla bien lubricada, ella se acostó en la cama y abrió las piernas sujetándoselas y empecé a metérsela, ella y yo gemíamos, ella gemía mucho.

Sus gritos me ponían a 1000 y eso hacía que mis envestidas fueran más fuertes.

Ella se giró y se puso a 4 y yo le daba y ella gemía.

Bea- Me corro 

Yo bajé a su coño y le hice dedos y le comí el coño hasta que se corrió en mi cara.

Yo-Ahora yo quiero correrme en tu cara.

Ella bajo y me la chupo fuerte hasta que me corrí en toda su cara.

Bea -Joder tío que buena follada.

Yo-Joder no sabía que la gimnasta follaba tan bien.

Bea-Vamos a vestirnos cariño.

Yo-Vamos guapa que estos estarán ya preocupados.

Bajamos y ellos no se habían dado cuenta. Pero nosotros nos llevamos la mejor fiesta del mundo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed