No tengo prácticamente nada que contar

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
577 visitas

Marcar como relato favorito

 

19/01/2021

No tengo prácticamente casi nada que contar en estos momentos, pero si mucho que decir, estoy dolorido por una serie de cosas que han sucedido, y no estoy como se suele decir, preparado para seguir como  hasta ahora conforme con todo como seria ver oír y callar.

Tengo la sensación de que mi vida a entrado en una fase, en la que no se muy bien como llegar a definirla, si me mantengo o voy  mas bien hacia abajo, lo único, lo único es, que a pesar de todas las restricciones que estamos sufriendo debido al virus, mi vida como supongo que la del resto de ciudadanos nos a echo cambiar.

E cambiado, a igual que el resto, todos hemos cambiado, unos en mayor grado u otros en menor proporción, realmente hoy en día estamos saturados de tanta información tanto verídica como falsa y, lo malo de todo ello es que llegado el momento no sabemos como clasificarla.

Son tantos los datos y tan variados que es muy difícil lo que es real de lo que es desinformación. Al no ser que seamos capaces por nosotros mismos de distinguir lo real de lo falso, de lo correcto de lo incorrecto.

Dependiendo delos medios de comunicación que escuchemos, cada uno de ellos tendremos una versión distinta, según sean sus intereses políticos, económicos, este escrito de hoy, es simplemente par desfogarme de todo lo escuchado a través de los medios que se dedican a difamar al gobierno, por una serie de intereses ocultos dispuestos a influir estando en la sombra.

Como son las grandes empresas, grades monopolios financieros y seguros, que, realmente lo único que persiguen es seguir obteniendo grandes beneficios económicos, a los que de alguna forma o manera habría que procurar ponerle fin.

Sananso

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed