En el itinerario correcto

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
98 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Libros de narrativa y ficción - Consulta las novelas y libros de narrativa (novelas) más populares de Amazon

Registremos las vibraciones positivas que nos invitan a consolidar los estándares de la belleza, la hermosura, la bondad, la colaboración, la paz, la tolerancia, el consenso y los buenos hábitos. Tratemos de comportarnos bien con los demás, justo igual a como esperamos que se introduzcan en nuestras vidas.

Miremos con los anhelos de concordia. Intentemos perdonar. Todos cometemos errores. No es bueno vivir en el conflicto. Generamos dolor a veces sin darnos cuenta. Evitémoslo. 

Hemos de provocar sonrisas, alegrías, ánimos para esparcirnos con intereses nobles. No permitamos que se detengan las actitudes de amor, de cariño, de entrega y ayuda a los otros. Vislumbremos en los espejos los mejores resultados, y consigamos que sean ciertos.

Numeremos actividades que nos conduzcan donde la serenidad reine. No impongamos criterios ácidos. Nos debemos al universo básico. Retratemos las intenciones con colores y visiones de querencias en paz. Podemos ser dichosos. 

No auspiciemos las peleas. Más bien hemos de evitarlas, de soslayarlas, de curarlas preventivamente. Nos debemos ocasiones personales y colectivas. Fragüemos los más óptimos sabores. Hemos de portarnos donde la emoción tenga sentido, y hemos de compartir con las personas adecuadas. 

Caminemos por las líneas transversales, en la medida de lo posible, y no nos torturemos por los retrasos. Somos seres imperfectos, pero si los afanes son loables estaremos en el itinerario correcto. ¡Adelante!

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed