La Amante

Por
Enviado el , clasificado en Drama
711 visitas

Marcar como relato favorito

Lo conocí trabajando era un compañero,en un principio no me atrajo físicamente...Me tranquilizaba su voz,me hacía reír,me escuchaba ,siempre tenía una palabra amable. Nunca nos dijimos mucho de nuestra vida, no llegamos a conocernos bien. Supe desde el primer día que estaba casado pero que importaba si solo hablábamos.

No se en que momento las bromas se volvieron serías,nos dimos el primer beso de muchos.

Lo empecé a ver diferente a veces olvidaba que me sacaba 15 años o que probablemente no teníamos nada en común. Veia la manera en la que me sonreía,que sus ojos eran más claros de lo que creía,sus labios gruesos y la mezcla de pelo negro y gris en su barba de unos días.

Nunca me gustaron los abrazos pero con el me sentía protegida. Para mí no era algo sexual para él probablemente sí aunque no llegamos a eso.

Empezamos a vernos a escondidas cada X días , él dejó el trabajo,me enviaba mensajes que luego borraba,las reglas eran claras yo no podía contestar ni llamarle:(porque era la segunda).

Cuando consiga llevarte a la cama te ignorara decían mis amigas,yo mientras luchaba contra la razón y la culpabilidad .

Hay una familia detrás,una mujer de la que un día se enamoró y juro estar con ella toda la vida.Se que a su manera la quiere y yo soy solo un pequeño escape de la realidad.La crisis de los cuarenta quizás...

Siento hacer todo esto no quiero hacerle daño a ella,no quiero romper su matrimonio,no quiero ser la zorra que por esto puedan pensar que soy.

Le pienso a cada momento y se que está mal y quiero alejarme pero no puedo. Siempre espero su llamada cada pocos días en un lugar diferente a una hora diferente.

Sólo hablamos,nos besamos y fingimos querernos por un rato.

A veces también hay golpes de realidad:silencios,reproches y celos sin sentido.

No me puedo quejar acepte que esa es su vida y que yo hasta que está historia dure seré la amante.

Porque al final siempre pierde el que siente más. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed