Los Archivos de Lacerta (20 p)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1051 visitas

Marcar como relato favorito

Archivo LACERTA 2

 

INTRODUCCIÓN

 

                Yo reafirmo una vez más que el siguiente texto es la verdad absoluta y no es ninguna ficción. Estaba compuesto de tres grabaciones de la cinta original que fueron hechas el 24 de abril de 2000, con un grabador de cinta durante mi segunda entrevista con la criatura reptil conocida como “Lacerta”. A la demanda
de Lacerta, el texto original de 31 páginas se revisó y acortó a tratar con algunas preguntas y respuestas. Algunas preguntas existentes fueron acortadas parcialmente o se enmendaron. Esta parte de la entrevista trata principalmente sobre los problemas personales, las demostraciones paranormales, el sistema
social de las especies reptiles y tecnología extraterrestre. La razón del cambio de la fecha y tiempo de la segunda reunión fue producto de la posible observación y vigilancia de mi propia persona después de la publicación de la primera transcripción. Aunque todo se intentó delante del consejo en el extranjero, sólo dos días después de la diseminación del documento, varios eventos raros tuvieron lugar para guardar mi identidad en secreto, de Lacerta.

 

                Por favor, no piensen que soy paranoico; sin embargo, creo que la publicación de la entrevista ha atraído la atención oficial o la atención de alguna organización hacia mí. Hasta este tiempo, consideré normalmente a las personas que creyeron estar siendo perseguidas por el Estado. Pero ahora he empezado a
revisar mis ideas desde los eventos ocurridos en Enero. Todo comenzó con una rotura de mi teléfono durante varias horas. Cuando el teléfono se puso operacional una vez más, había un eco silencioso y haciendo un clic extraño y zumbando los sonidos cuando hice las llamadas. Datos importantes desaparecieron una noche de la unidad de disco duro en mi computadora. El programa de comprobación informó los sectores defectuosos dónde, aunque parezca extraño, había sólo datos que trataron con las ilustraciones y completaron el material textual de la entrevista. Estos sectores defectuosos también contenían material de naturaleza paranormal en el campo de mi investigación (afortunadamente, el material también se guardó en disquetes). Además, descubrí por pura casualidad algunos datos ocultos en un índice oculto del directorio. El nombre que aparecía en los datos y el índice del directorio era “E72UJ”. Un amigo que es experto en computación, no podía hacer nada de esta designación, y cuando yo estaba a punto de mostrarlo a él, el índice del directorio había desaparecido. Una tarde, mi puerta del apartamento estaba abierta y la TV estaba corriendo (y estoy completamente seguro que había apagado la TV).

 

               Una minivan con las señales británicas y la impresión de una cadena de supermercado “Europe-wide” estaban estacionadas delante de mi casa. Noté la misma minivan de nuevo en varias ocasiones viajando a cierta distancia detrás de mí automóvil, incluso cuando yo visité un pueblo a 65 kilómetros. Cuando volví, el automóvil estaba una vez más en el otro lado de la calle. Nunca vi a nadie entrar o salir del automóvil. Un golpe en la puerta del vehículo y en las ventanas polarizadas no causo reacción alguna. Después de aproximadamente dos semanas, las minivan desaparecieron de nuevo. Cuando informé a E.F. personalmente sobre estos eventos, él sugirió que cambiara el lugar y fecha de la reunión para estar seguros nosotros y la propia Lacerta. La reunión tuvo lugar el 27 de Abril de 2000 en un lugar aislado. Pasamos inadvertidos, hasta donde yo puedo determinar.

 

 

               Una vez más, todo esto puede parecer extraño y paranoico, como una fantasía de una película de ciencia ficción barata. Sin embargo, sólo puedo repetir y puedo asegurar al lector una vez más: todo esto es la pura verdad. Crea mis palabras o no las crea.

 

Estas cosas han pasado y ellas continuarán pasando, si usted lo cree o no. Hasta que sea demasiado tarde. Nuestra civilización está en peligro.

 

                Oleg. K., el 3 de Mayo de 2000.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed