Voluntades

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
122 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Nos queremos como somos. Es un buen punto de partida. Nos asomamos a varios exteriores hasta ver lo que nos merece la pena para ser vividos. Nos colocamos en varios lugares al mismo tiempo. 

Nos pedimos. Nos ubicamos en el bien. Nos sonreímos. Hemos dado con el tono mágico. Nos reclamamos un poco más. Nos indicamos el deseo.

Los hechos van corroborando cuanto nos da la dicha a la que tenemos derecho. Nos pensamos. Nos subrayamos eventos nobles. Poco a poco estamos en el punto.

Hemos de dar con las sensaciones más nobles y maravillosas. Nos prepararemos para superar los obstáculos que vayan surgiendo.

Nos hemos de endulzar durante un poco de tiempo. Los acontecimientos más maravillosos nos deben reubicar en los conceptos más sensacionales.

Pidamos para ver, para esgrimir los considerandos más sensacionales. Las pistas de antaño nos han de servir para dar con las voluntades más inquebrantables.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed