Anfiletanias (1)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1429 visitas

Marcar como relato favorito

1.   Patético es el foie-gras de los pequeñitos.

2.   Suministro es el funcionario público de cada uno

3.   Anacrónico es un pertinaz enamorado de Ana.

4.   Hidrófugo es un preso que escapa a nado.

5.   Antología lírica es una selección de “antonios” que cantan.

6.   Abono es un pago que se realiza al presidente del Congreso.

7.   Carbono es el regalo de reyes para el expresidente del Congreso.

8.   Sencilla es el eufemismo de simple, cuando nos referimos a una persona.

9.   Detrás de cada ejecutivo agresivo hay un insignificante acomplejado, que teme ser descubierto.

10.Un bosquimano es un habitante de las antípodas, que para no perder el mondadientes se lo inserta en la ternilla nasal.

11.Antípodas son unas plantas contrarias a la deforestación.

12.Recaredo: rey visigodo bien mandado y servicial

13.Cornucopia: acreditación que identifica al marido consentido.

14.Tartamudo es un goloso privado del habla.

15.El caracol se hizo lento y baboso para los cazadores perezosos y secos de carácter.

16.Vichyssoise es una crema de puerros y nada tiene que ver con la orientación sexual.

17.Gonorrea aunque suene a euskara, ¡jamás! se ha expresado en esta lengua.

18.Acero es el material que sacó peores calificaciones.

19.Armenia es el país encargado de guardar las armas mientras no hay guerras.

20.Inglés lo acentuamos por decoro.

21.Perfidia es una tierra del norte de Europa, situada entre el continente e Irlanda.

22.La tortilla de patata es una hermosa historia de amor entre el huevo y la patata; raptada por éste, para fundirse en mortal abrazo en el lecho de aceite, de la sartén de España.

23.El avestruz es un ave muy previsora. Lleva siempre la falda recogida para que no la sorprenda una inundación.

24.La cesárea es una salida de emergencia para bebés obstinados

25.Bonete es el gorro del presidente del Congreso.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed