Reservas de amor

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
117 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Nos enamoramos del destino, tratando de divisar en él lo mejor de cada cual. Nos entusiasmamos con los nombres que nos rodean. Con esa actitud procuramos sacar lo mejor de su esencia. Fomentemos la voluntad más diáfana en el actuar diario. 

Nos entregaremos, como debemos, a la emoción más sincera. Nos mostraremos con gratitud. Demos con la suficiente energía. Nos reconoceremos sin apariencias extrañas. Gustaremos. No cejemos, por favor, en el afán de progresar. 

Hemos de ganar dicha. Nos reservaremos con y sin apariencias. Nos quitaremos de esa nube que nos genera distancias. Las voluntades nos conducirán por sensaciones singulares que nos presentarán las ilusiones con garantías declaradas. Hemos de ser.

Titularemos de la mejor manera posible en los devenires de opciones variadas, que nos han de dar el fresco más nutritivo en nuestro recorrido de aprendizaje.

Nos debemos quitar los rastros de conjunto que nos hacen superficiales. Nos apearemos de las angustias. Busquemos, por lo tanto, entre actividades que determinen las leales verdades.

Supongamos sin dejar nada de valor atrás. No nos reduzcamos a intereses dispersos. Tomemos la materia y continuemos sin detenernos. Hemos de producir destellos de felicidad con reservas de amor. Irá bien. 

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed