Tarde en el pantano.2ª parte.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5502 visitas

Marcar como relato favorito

Hola chicas, que guapas estáis!!!!!!!!!!

Anda que tú……….. dijo Laura, estás cañón así vestida, je, je, je,.

Inés estaba realmente guapa, llevaba una minifalda vaquera, una camiseta de tirantes que hacía resaltar sus perfectas tetas, redondas y firmes, un sujetador rojo y unas sandalias completaban el vestuario de Inés.

-La mini es nueva, la camiseta es del año pasado, pero me queda bien, no????, - dijo Inés-

-NI tanto que sí, dijo Cecilia, mira cómo te sienta!!!! Con esas tetas que tienes……….. hasta yo me fijo en ellas, estás realmente buena, je, je, je.

- Mira quién va a hablar, doña devora hombres………. –Dijo Inés – si cada día vas marcando más…… con esas tetazas que tienes, tan bien puestas, no hay hombre que se resista a mirarlas……….ja, ja, ja.

Cecilia no se quedaba atrás en cuanto a sexy, llevaba una blusa blanca de gasa, ajustada por adelante, con la espalda descubierta y un sujetador blanco con transparencias y encaje, todo esto unido a sus hermosas tetas, hacía de Cecilia una autentica amazona, el vestuario lo completaba un mini short ajustado de florecitas, el cual marcaba su trabajado culo y unas botas de verano, cuando Cecilia quería, era una auténtica bomba, era una mujer muy sexy.

Laura era la más sofisticada de las tres, incluso vistiendo, llevaba un mono negro de gasa, con abertura en pico en su parte delantera, dejando poco a la imaginación…..sus pequeños pero firmes pechos eran casi visibles, un corchete impedía que se saliesen y un sujetador negro de encaje, era la prenda protagonista en su vestimenta.

Estás tres mujeres eran el punto de atención de toda la terraza, sobre todo a los ojos del género masculino, que no podía apartar la mirada de donde estaban sentadas.

-Oíd, chicas – dijo Inés, me han propuesto un plan para pasar la tarde en el pantano, un día de la próxima semana, aprovechando el calor que hace. Me gustaría que vinierais pero antes quería consultarlo con vosotras.

- Quién te lo ha propuesto? - dijo Laura

-Ha sido Alex, mi compañero, dijo Inés, sabéis de quien os hablo, ¿no?

- Ahhhhh, tu querido amigo Alex, ojitos verdes…… quiere ir contigo al pantano? –dijo Cecilia riéndose y poniendo vocecita de niña mala –

- Eyyyy, no seas mala, dijo Inés, si es muy majo.

- Si, eso me han dicho……., saltó Laura, no me importaría follármelo, je, je, je,

- A mí tampoco, la verdad, dijo Cecilia, tiene su punto……..ja, ja, ja,

- Que brutas sois, dijo Inés, aunque yo también le haría un favor…………. Je, je, je,

- Vaya tres más salidas………… rio Cecilia, a mí no me importa que venga.

-Eso, eso, que venga……….igual lo pasamos bien………. – dijo Laura acompañándolo de una sonrisa y un gesto de asentimiento con sus manos.

- Vale, dijo Inés, riendo la ocurrencia de Laura, le diré entonces que vamos las tres. Aunque ya me estoy arrepintiendo de habéroslo contado…………… con el peligro que tenéis…………. A ver cómo termina la tarde?

-Esperemos que muy bien!!!!!!!!!!! – saltaron Laura y Cecilia a la vez.

- Ya tengo ganas de estrenar el biquini nuevo………. – dijo Laura.

- Ese que es tres tallas más pequeño?, serás zorra… - dijo Cecilia –

- je, je, je, sí ese, - contestó Laura.

- Joder, chicas, lo vais a poner cardiaco, - dijo Inés.

- lo vamos………….. no seas mojigata, - contestó Cecilia, ya verás que bien lo pasamos Inés……….. Igual nos sorprende tu amigo, je, je, je, podrá con las tres?

- Yo pienso ponerme el blanco, que me queda genial y no deja nada a la imaginación, se transparenta todo…………., - continuó Cecilia.

- Pues yo, había pensado hacer topless………….. , dijo Inés, pero no quiero quedarme sola, para eso os traigo, si lo hacéis vosotras ya no me da corte que esté Alex delante.

- Mira la mosquita muerta -, dijo Laura y parecía tonta, je, je, je ,

- Que fuerte………… pobre Alex, ahora sí que va a flipar……………… - contestó Cecilia -, tres hembras calientes y en topless……………… este no sale vivo del pantano………je, je, je, vale yo también me apunto, y tú Laura?

- Que remedio, ja, ja, ja, no voy a quedar como una paleta………- dijo Laura.

Inés contó lo que Alex había propuesto, lo de llevar él el coche y la merienda, ellas estuvieron de acuerdo y fijaron el miércoles como el día elegido para ir. A continuación Inés llamó a Alex y le confirmó el día y la asistencia de sus amigas.

Y llegó el gran día:

Hacía muchísimo calor, no se movía ni una hoja. Alex cogió la toalla, crema solar y preparó la merienda como había acordado (fruta, pan, tortilla, varias botellas de vino, cervezas, etc…..) toda la bebida en unas grandes neveras llenas de hielo para mantenerlas frescas y se dirigió a buscar a Inés y a sus amigas con el coche. Las encontró en casa de Inés y después de los saludos de rigor, se pusieron en marcha. Llegaron al pantano y Alex aparcó el coche en una zona a la sombra y apartada, era una pequeña arboleda lejos de la carretera principal, a la cual se accedía por un camino que permanecía casi oculto.

Es un buen sitio, chicas, - dijo Alex – lo encontré por casualidad un día que vine a pescar.

Es tranquilo y por aquí no viene nadie, además en la orilla hay una pequeña playa que no tiene piedras, es todo arena de rio – dijo Alex- .

Que bien, contestó Cecilia, así no nos molesta nadie.

Después de dejar el coche aparcado, cogimos las cosas y nos dirigimos a la playa, al llegar, las chicas se quedaron sorprendidas por lo bonito del sitio, era una pequeña playa de arena, con sitio para tomar el sol y al lado unos árboles nos proporcionaban sombra por si nos apetecía.

Extendimos las toallas, pusimos las neveras a la sombra y empezamos a desvestirnos para tomar el sol. Las chicas estaban espectaculares…vaya cuerpazos.

Cecilia con un biquini blanco estaba rompedora, tenía un buen par de tetas, era lo que más llamaba la atención de su cuerpo……… usaría una talla 95 o una 100, pero no las tenía nada caídas, al contrario, estaban firmes, por eso, llamaban la atención. Aparte como he dicho anteriormente, era una mujer guapa y tenía un cuerpazo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed