La vida en el Sistema Solar: Venus.

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
721 visitas

Marcar como relato favorito

Lo primero que hemos de dejar claro es que no existen los venusianos.

Os preguntareis entonces porque me alegre tanto cuando me nombraron auxiliar del agregado cultural de Plutón en Venus, muy sencillo, no existen los venusianos pero el planeta está lleno de vida y sobre todo lleno de marcha.

 

Y todo esto es posible gracias a los saturnianos.

 Como ya os conté los saturnianos son la civilización más avanzada de toda la Galaxia. Además son muy celosos de su intimidad pero muy sociables cuando están en público. Cansados de socializar únicamente en su forma sub-atómica decidieron buscar un lugar donde poder hacerlo de otra manera cerca de casa.

Venus resulto ser ideal ante la falta de vida del mismo, gracias a sus avances transformaron el planeta al completo, lo transformaron en el destino definitivo de vacaciones. Podéis hacer todo lo que os imaginéis a cualquier hora, los mejores restaurantes, discotecas, mares de todo tipo de líquidos donde practicar cualquier actividad acuática que se os ocurra y algunas que ni se os ocurrirían, montañas.

El planeta está dividido en cuadrantes y cada uno de ellos está diseñado para unas actividades determinadas. Podéis encontrar playas donde siempre tenéis la temperatura y la luz solar ideal para pasar el tiempo en un tumbona, podéis encontrar zonas de ocio nocturno donde siempre es de noche, olas perfectas por las que deslizarse, nieve ideal por la que descender.

Lo primero que haces al llegar a Venus de vacaciones es decidir qué aspecto físico quieres tener durante tu estancia, que te apetece tener tentáculos, tentáculos tendrás, que quieres tener 10 ojos, 10 ojos tendrás, nada es imposible.

¿Recordáis el bar de La Guerra de las Galaxias? Pues así es Venus a nivel de todo el planeta.

Y os preguntareis ¿Por qué no vemos toda esa actividad desde los telescopios? Nuevamente es cosa de nuestros amigos saturnianos, han recubierto todo el planeta con una bóveda que es lo que vemos desde fuera, porque LO QUE PASA EN VENUS SE QUEDA EN VENUS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed