El chico del callejón Parte I

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5416 visitas

Marcar como relato favorito

Abrí los ojos y estaba oscuro, es la tercera vez que me despierto sin razón en el medio de la noche, me doy vuelta, me ajusto la cobija y escucho. Unos pasos sonaban lentamente en la calle, claro, eso me había despertado. Intenté ignorarlo y cerré los ojos fuertemente. El ruido de nuevo.

Me asomo por la ventana y hay un hombre alto paseándose lentamente del otro lado de la calle, supongo que es uno de los chicos que salen tarde del boliche, hay uno cerca. Siempre pasan en grupos, pero este está solo. Raro.

Lo estudio detenidamente, debe estar en sus 20´s, usa ropa común y parece desorientado. Uh, una idea se me viene a la mente... no, no, la desecho. Entonces me doy cuenta de que el chico me está mirando fijamente mientras se equilibra pegándose a la pared. De primera instancia me escondo, pero luego me asomo lentamente. El sigue mirándome. Salgo al balcón y lo saludo. Y bueno, deben ser las 3am a esta hora no se tienen ideas sensatas. Me devuelve el saludo.

Hace una seña como preguntándome si puede venir a mi casa. Por supuesto le dije que no, como voy a permitir que un extraño entre a la habitación a esta hora. Le dije que yo bajaba. Cierro el balcón y me voy a la cama. Por supuesto que no voy a bajar. Me envuelvo en la sabana e intento dormir. Oh no, ese pensamiento de nuevo... Una parte de mi quiere ir al encuentro de ese extraño a ver qué pasa. Pero otra parte me recuerda que lo que podría pasar es que termine en un barranco descuartizada. Me duermo... En realidad, no, no puedo dejar de pensar. Comienzo a tocarme, si, con eso bastará.

Pero termino frustrada.

Ugh, ¿y si…?

Continuará…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed