No te guíes por las apariencias!

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
613 visitas

Marcar como relato favorito

Una niña estaba en la playa con su familia. Su nombre era Susy.

_Papa, soy bonita? Pregunto.

_Si , eres la más bonita del mundo!!Pero la apariencia no es lo más importante, hija

_y que es papa?

_Las buenas acciones contesto el padre.

_Papa juegas conmigo? Pregunto Susy

_Ahora no, haz un castillo de arena.De pronto su papa vio a una anciana que recogía cosas de la arena y las ponía dentro de una bolsa.No te acerques a ella! le dijo  Susy.

_Porque? está haciendo algo malo.

_Obedece no te acerques!grito su padre.

De pronto vio que la anciana se acerco a su hija,le pidió que se vaya,de muy mala manera.

_Solo estábamos jugando, dijo Susy, tu me dijistes que la pariencia no es lo más importante.

_vuelvo a repetir no te acerques!

_Cuando su padre se alejo, volvió con la anciana quien le ayudo a hacer un hermoso castillo de arena.

Cuando el padre vio la escena, le destruyo el castillo y hecho a la anciana con amenazas y gritos.

_Solo me ayudo con el castillo de arena, es una buena persona, se llama Margarita.Tu eres un mentiroso, papa, dijo Susy, llorando, me dijiste que la apariencia no importaba y estas despreciando a Margarita, por su aspecto.

_Estas castigada!grito el padre.

Susy estaba muy triste y decepcionada de su padre.

Una joven se acerco y dijo: usted hecho a la anciana de la playa?

_Si, contesto el padre de Susy!estaba molestando a mi hija.

_Ella es una excelente mujer, todas las mañanas recorre la playa, recogiendo vidrios y todos los objetos para que los niños no se lastimen. No molesta a nadie, no es capaz de hacer daño a los niños…

_El padre de Susy se sintió avergonzado.Tomo  su hija de la mano, y se dirigió a Margarita, le pidió disculpas por su accionar y agradeció lo que hacia por los niños.

_La anciana, sonrio: Hay mucha gente que se guía por las apariencias, no por las buenas acciones, yo lo hago desinteresadamente  no tiene que agradecerme…contesto y siguió con el trabajo de todos los días en silencio.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed