Desamor propio

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
579 visitas

Marcar como relato favorito

Esta sensación de que todo está fuera de mis manos, me ha acompañado toda la vida. Constantemente veo a la vida pasar frente a mis ojos y no hago más que sentirme un personaje menor a secundario.

No puedo controlar nada a mi alrededor, pero las circunstancias me controlan a mí; no recuerdo la última vez que me haya sentido un ser funcional o al menos productivo.

Todos los días, al abrir los ojos, abro un debate conmigo misma pues no logro decidir si es necesario salir de la cama simplemente para hacer lo mismo: nada.

Me esfuerzo. Por ti, mamá, para que no te preocupes demasiado; por ti, abuelo, para que no te entristezcas conmigo; por ti, hermano, para que no me ataques; por ti, mi amor, para que veas que quizás hay potencial en mí. Pero nunca lo hago por mí, porque no puedo ni verme al espejo un par de segundos sin sentir desprecio.

Esos logros pequeños de los que la gente habla todo el tiempo, no significan mucho para mí.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed