Erótica fantasía con tu cuerpo ..

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6291 visitas

Marcar como relato favorito

Al llegar a la puerta de tu casa esperando que abrieras, saludarte expectante de ver como estas vestida como estas peinada y que tan amanecido se ve tu rostro.

Pasar de la puerta y subir las gradas después de ti, aprovechando que subes mi mirada se dirige a tu espalda a tus piernas y sobre todo a tu trasero bien formado.

Entrar y ver a tu Lucas ansioso de verte y jugar contigo, pero lo único que puedes es sacarlo al patio y cerrar la puerta, me dejas en la sala sentado en uno de los sillones rojos te diriges a la cocina y me regalas un vaso de agua que te había pedido justo al entrar a tu hogar, 

Ten toma!! - dijiste -
- Gracias -   contesté 

Me miraste mientras tomaba agua y no sabía porque, pero pude ver que tu mirada estaba en  mi cuello, te devolví el vaso y agradecí , después de minutos nos pusimos hablar y conversar me mostraste el libro nuevo que habías comentado por chatt me interesó y comenzamos a leerlo un poco pero pues al final terminamos por ver una serie tuya y ver un par de vídeos de insta de mi cuenta, apareció un vídeo con datos interesantes de sexualidad y te los mostré luego apareció una imagen morbosa y de esa manera insinué que quería besarte y pues algo más.

Estaba con ganas de besarte y pues lo hice y me seguiste sin problema, cada beso era más rico pues duraba cada vez más y comencé a imaginar que haríamos algo más que sólo basarnos, pues te empujaba lentamente hasta que quedaras acostada debajo de mi seguía besándote, besaba tu cuello lamía y lo besaba con ganas, con erotismo puro, comienzo a desnudarte, quité de apoco la blusa y te deje en sostén, era negro y moldeado a tu pecho, sentía que mi cuerpo empezaba a  aumentar la temperatura, empezaba a besar tu cuello bajando de apoco por tu pecho cada parte de tu piel besaba con cariño chapoteando tu abdomen hasta llegar al comienzo de tu Jean azul. Me detuve un momento y te admire y fije mis ojos en la mitad de tus piernas ansioso de destapar tu sexo ...

Me quité la camisa blanca que tenía puesta y la tiré al borde del sillón me acomodé estando en medio de tus piernas encima tuyo; con la facilidad de un momento quité tu bra y pude ver tus senos atraídos a ti, pero ya erectos podía distinguirlos tan lindos y expuestos a mis deseos más prohibidos, moje tu boca con mis besos mientras tocaba tu teta y la acariciaba, pellizcar tu pezón y lo excitaba con pasión y lascivia.

Tus jadeos eran presentes en aquella faena iniciada hace unos momentos, pero sólo el comienzo.

Beso tus senos uno a la vez y los chupo y disfruto de ellos mientras siento como tu cuerpo reacciona a mis caricias, tus jadeos comienzan a ser gemidos, ya estamos dominados por el deseo de comernos.

Me paras y te acomodas encima de mí, sentada en mi me besas y comienzas a rozar tu cuerpo con el mío mis manos puestas en tus nalgas apretando tan exquisitas curvas, jadeo y me excito más y más al sentir tu pecho rozar con el mío ..

Mi miembro erecto lo siento aplastado y sin aire así que te detengo y te pongo de pie frente de mi mientras te doy la vuelta y me acomodo para estar cómodo,
Te pregunto si estás cómoda y asientes con la cabeza, te siento de espaldas a mí y comienzo a tocar tus tetas, pero más que eso mi plan es tocarte toda así que voy bajando por tu abdomen bajo a la entrepierna mientras desabrocho tu pantalón y meto mi mano en tu sexo.

Te recuestas de espaldas en mi pecho mientras mi mano comienza a jugar con tu vulva por encima de tu interior siento que estas mojada y mi mente explota   extasiada por haber provocado esa marcada reacción en tu cuerpo así que juego con tu vulva crecida rozando las yemas de mis dedos de abajo hacia arriba por un rato mientras arquetas tu espalda beso y chupeteo tu cuello. Con ganas de meter mis dedos en ti paso a estar debajo de tu braga y por primera vez siento tu vulva, siento que has recortado tu vello púbico y está al ras de tu piel.

Empiezo a jugar con mis dedos, estímulo tu clítoris en forma de círculos aumentando la intensidad respondiendo a tu respuesta corporal 

Aaahjj, aaaahjj... comienzas a expresar tu gemido para mí.

Jadeo con gusto de escucharte

Rozo mis dedos en tus labios mayores metiendo de apoco  dentro de tu vagina, y resbalan con facilidad pues tu ya estás tan mojada y lubricada de tus jugos ..
Podía sentir cada centímetro dentro de ti con mis dedos medio e índice  estimulaba el punto g de tu interior, metía y sacaba mis dedos de ti, con mi mano desocupada juego nuevamente con tu clítoris y siento que estas a punto de venir encima de mi,
Sigo con más intensidad que antes, dejó de meter mis dedos en ti y sólo juego por fuera de tu vulva hasta que llegas al orgasmo y expulsas tus jugos mojas totalmente tu interior, jadeas cansada y disfruto de aquel momento en el que estas totalmente extasiada de los previos.

Descansas un momento encima de mi mientras te abrazo y te beso suave y sin prisa para hacerte saber que estoy para ti ese momento esperando a que repongas un poco tus fuerzas.

Te quitas el Jean azul frente a mí, y a la vez coges mi mano y la llevas a tus bragas para que las quite, pongo mis manos en tu cintura y comienzo a bajar tu interior saboreando mis labios  al ver tu vagina destapada y completamente mojada, te miro y tus muslos están empapados de ti, que deleite para mí el verte vulnerable y puesta totalmente para mí, sin miedo y sin esperar  comienzo a lamer tu humedad, comienzo en tu entrepierna subiendo a tu sexo, que delicia y buen sabor tienes, levantó tu pierna izquierda en el sillón y comienzo a hacerte un oral...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed