Soy adicto a tus pezones

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9415 visitas

Marcar como relato favorito

Mi Cris, sabes que soy adicto a tus pezones.

Adoro percibir esa manera que tienen de responder desafiantes al roce de mis dedos, esa dureza que va en aumento cuando los aprieto con fuerza, y como la aureola se eriza al compás de tus suspiros.

Y sé que estás mirando y disfrutando de ser el motivo de mi apasionada adicción. Sé que te enciendes mientras arqueas tu espalda entregada a sentirte vibrar. Sé que te excita saberte hembra deseada. Noto cómo golosamente me los ofreces para que mi boca los acoja uno a uno, haciéndote temblar cuando la punta de mi húmeda lengua dibuja círculos de saliva alrededor de ellos.

Oigo tus jadeos, y como el latir de tu corazón se acelera al mordisquearlos lujuriosamente.
Dudo si soy yo el adicto a ellos, o eres tú la adicta a mi perverso vicio de devorarte. Más cuando tus inyectados ojos se clavan en los míos dejando claro que ahora vas a tomar tú el mando, y que no son sólo tus pezones los que reclaman mi atención, al ver como tus piernas poco a poco se van abriendo reclamando que mi lengua entre en el delicioso infierno de fuego y jugos con los que premiarás mi deseada lujuria por satisfacer la tuya. Y me entrego al placer de hacer mía tu apetecida concha, hasta que pierdas los sentidos…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed