Infinito y más allá

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
807 visitas

Marcar como relato favorito

Están los amores imposibles y luego estas Tú. Cruzando todas las barreras, todos los límites que una vez me puse pero que Tú, y solamente Tú conseguiste traspasar. Como el otoño precediendo la tormenta del invierno que eres; logras dar calor y helar al mismo tiempo. Eres un huracán de sentimientos, el día y la noche. Un alma cálida y fría a tiempo completo, no te decides por cual ser. Tus ojos dos estrellas que dibujan nuestro futuro, un futuro incierto cómo lo es la vida, pero futuro al fin y al cabo. Tu labios son pecado para mis labios temblorosos, inexpertos y dormidos. La luz que desprendes capaz es de iluminar el infinito, que infinito es nuestro camino e infinitas serán las caricias y los besos, los deseos contenidos, los encuentros furtivos y las miradas lascivas. Dejemos de eludir al destino, que la suerte deje de esquivar el encuentro, que las palabras sean fuego, que ardas conmigo en la hoguera que preparé para los dos. Salta conmigo al abismo, no tengas miedo a fracasar, no te rindas, mírame de frente y di “ Te quiero”. Eres un todo en esta nada, el calor que necesita mi almohada, la sonrisa que requiere mi mirada. Piérdete en mis ojos, surca los mares de mis lamentos y ahógate con mis besos. Céntrate en lo que quieres, te apoyare allá donde lo necesites. Adalid de causas perdidas, te encontré dormida entre espinas, llorando al ayer por las derrotas pero te daré la mano y espero que la sostengas hasta el día en que te mueras. Que no pondré ni parches ni tiritas,que tan solo busco la cura para mi rosa negra del jardín.

Me despido pero no me voy, hasta pronto diré pues el tiempo es relativo, por eso espero verte pronto, para hacer del día eternidad y de lo nuestro un infinito y más allá.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed