Sangre otra vez. /Gore y totalmente sangriento

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1018 visitas

Marcar como relato favorito

Solo gritaba y gritaba. Me hartan los gritos de las victimas, creen poder sobrevivi, poder escapar, todo culmina con ese cuchillo. Ese es y sera mi unico confidente hasta que muera o me suicide. Me miro a los ojos, luego se desvanecio y cayo; La sangre estaba en todo el departamento, no iba a limpiarla aun eso seria aburrido. Tire el cuerpo al suelo, me sente a su lado, era una chica con cabello marron claro y ojos verdes, esos ojos seguian abiertos posiblemente viendo aquella luz que todos esperamos al final. Tome nuevamente el cuchillo y hice una apertura en su estomago, la sangre explotaba, eso es normal, cortar los musculos del cuerpo con solo un cuchillo suele ser lo duro; La anatomia humana es tan fascinante, los organos que usamos sin darnos cuenta son tan perfectos, las imagenes tan claras que cada uno guarda sin darse cuenta. El extasis de arrebatar vida me consumia totalmente, continuaba inspeccionando el cuerpo, la apertura no hacia mas que extenderse, queria ver todo eso, necesitaba verlo, deje el cuchillo y comence a usar mis manos, esa viscosidad, esos fluidos los musculos por dentro proyectan una sensacion diferente a normal, es una pared, una pared con mas fluidos y hilos extraños que nos mantienen con vida. A este punto no podia parar, queria abrir la piel con mis propias manos, era un lobo degollando a una ovejar muerta, ya no me importaba si alguien entraba ,queria comprender ese cuerpo. Le quite las extremidades, comence a calmarme para apreciar aun mas todo. Me di cuenta que todo estaba inundado de sangre, esta comenzaba a expanderse hacia la puerta, debia poner un trapo antes de seguir con la diversion. Ahi fue donde aprecie el estado de mis manos, de mi codo hacia mi mano todo era sangre y cosas que no podia identificar. Me pregunte a que sabia eso, y lami ese liquido viscoso , el sabor era salado a mi parecer, aunque algo dulce, mi lengua quedo con una sensacion extraña, no podre arrebatarme ese sabor y esa necesidad. Escuche un auto en la entrada, un hombre bajando del remis para entrar al conjunto de apartamentos, debia irme por la ventana rapido,en la oscuridad nadie me veria. Meti lo interesante en la bolsa que suelo usar listo para irme pero antes decidi ver su rostro, abri su boca, su lengua comenzaba a perder color, su piel se tornaba verde, sus ojos continuaban mirando sin alma. Me enamore de aquellos circulos perfectos, deseaba tenerlos, los corte por el borde con mi cuchillo y tambien los guarde, escape velozmente por tejados hasta llegar a la estacion de tren, donde podria cambiarme en el baño. Tome el tren y llegue a esa sucia pension de tercera.

-Hola Pedro, que suerte tienes de ser carnicero, siempre traes esos gigantes sacos con carne, un dia deberias convidar ja ja.-Me dijo el idiota de la entrada

-Ya encontraremos la oportunidad

-Hey Pedro- Dijo el antes de que entrase a mi "morada"- Fijate si no te heriste en el codo, estas manchado de sangre.

-No te preocupes- Respondi frio- Debe ser de esta carne, solo un poco de sangre otra vez......

27/02/2021...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed