Pronóstico

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
162 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

El día nos atrae con sus gustos más queridos, con los que nos proponen consideraciones nobles. Las cogemos y nos dejamos llevar. Llueven buenos deseos. Los tomamos. 

Nos presentimos. Nos damos un poco de futuro. Nos pasará algo bueno. Establecemos los conceptos más entrañables. Nos amamos.

Las diferencias nos unirán. Todo marchará en un fermento de ideales que fraguarán con entusiasmo. Nos preferiremos con dedicación y tolerancia. Nos conduciremos por los más singulares parajes de estimada entereza.

Ubicamos el ahora. Nos complacemos aceptando las intenciones que nos rodean. No queremos ni líos ni preocupaciones. Nos advertimos. Nos centramos.

Concluimos que somos muy capaces. Nos regalamos etapas de progreso. Nos intentamos hacer caso para entregarnos a un futuro en alza. Nos precisamos. Lo captamos. Nos quitamos la inquietud. Todo irá bien. Ése es el pronóstico que ayuda. Y así será.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed