Mi compañera de trabajo 2?

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8457 visitas

Marcar como relato favorito

Al día siguiente no sabía que pensar, solo había un rato de desetres, lo que se había comentado un día anterior o si lo había dicho enserio. Conforme pasaba la mañana tenía más dudas que preguntas hacia ella, no sabía si volver a tocar el tema o dejar desapercibido. Aunque dentro de mi estaba en incógnita por un momento me acordé que ella tiene un punto débil (como parte de cosquillas o sentía cosa), su cuello, al agarrárselo se le ponía la piel chinita y me dice haces que me escalofríos, pero a la vez veía que le gustaba. Fue ahí donde comenzó a seguirle, haciendo más y más hasta que me dijo no responderé si me llego a sentir algo más, y tú pagarás los platos rotos, por lo que le digo pues adelante con gusto merecido pagaría hasta la vajilla.

De vez en cuando durante el día le hacía sentir cositas (creo que ahí fue donde descubrí que tal vez su punto erógeno era el cuello) e insistió que me llegaría a dar una desconocida y la retaba a que me la diera para ver que podía pasar.

Ya más tarde ese día toca el tema que habíamos tocado el día anterior. Está vez se abrió más a la conversación y de igual manera también, le hice notar que me encantaba, a lo que me responde veo que eres un tanto intrépido y calenturiento, no dudo que podemos hacer muchas cosas los 2 solamente. Le dije que si pudiéramos hacer muchas cosas inimaginables, o por lo menos enseñarnos nuevos trucos, porque uno nunca sabe que se puede aprender.

Pero llegó inoportuno un comentario de parte de ella que me dejó pensando y con toda la razón.

"Veo que tú y yo somos iguales (golosos) y no dudo que podemos hacer muchas cosas impensables, pero desgraciadamente eres ajeno y así no se puede"

En ese momento cell sintió el verdadero terror, ok bueno no pero ese último comentario me cayó como balde de agua fría.

Y los pongo en contexto:

Tengo 30 años tengo 3 hijos y tengo pareja, como no decirle no a ese comentario. Después de lo que dijo ella me quedé callado por unos segundos y para culminar ella su comentario menciona "solo queda imaginar las cosas que podíamos hacer".

Entrando un poco más de contexto anteriormente: antes de todo esto llevo algunas semanas de las cuales no sabría, cómo decirles, como no que la relación no se si ande bien o mal con mi mujer, a veces trató de ser con ella un tanto cálido (amoroso, atento etc, en pocos términos soy de esas personas empalagosas, pero tampoco lo soy tanto porque no le gusta) pero pues como que no quiere que la toque, hasta pudiera decir que fastidiada. Cuando la voy a buscar para tener sexo no sale de las mismas excusas (estoy cansada tengo sueño y las más común, no tengo ganas. Si les dijera que por ella sería feliz si no la molesto con eso) pueden pasar casi 3 semanas y ella sin querer, literalmente en pocos términos, yo activo y ella muy pasiva. La verdad he llegado al grado de ya ni intentar cualquier cosa con ella porque espera que todo lo haga yo (F por mi).

Prosiguiendo con lo anterior ya no le dije nada a mi compañera, solo me detuve a pensar que tal vez tenga razón, pero también quisiera intentarlo, hacer realidad esa imaginación que tengo con ella.

Me sentí decidido a buscar la manera de por lo menos estar una vez con ella porque aunque no lo parezca, desde que la conocí hace 6 años me llegó a gustar y hasta la fecha, y ahora con todo este tipo de confesiones que tuvimos me sentí más atraído por ella, porque vi que tenemos ciertos gustos similares y sobre todo en la que más coincidimos ambos, somos muy activos (nos gusta el sexo desenfrenado), por lo cual decidí intentar aunque sea la más mínima posibilidad de estar juntos una vez.

Sigue en la parte 3


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed