Mi compañera de trabajo 3?

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6014 visitas

Marcar como relato favorito

Continuando con el relato ese día llegué a la casa todo era igual de normal pero dentro de mi había una inquietud y a la vez las ganas de salir corriendo atrás de ella y hacer lo que tanto nos habíamos imaginado.

No obstante así estuvimos por o 2 días jugueteando pero ya con un poco más de nivel de intensidad tanto así que de parte de ella me arrimaba tu su ser y lo hacía hasta adrede yo con ganas de desvestirla y hacerla mía , no dudo que también ella quiera algo pues toda la cara se le notaba la morbosidad que quería hacer pero a su vez diciendo lo mismo no que otra cosa más que imaginar que pudiéramos hacer.

Cada vez que salíamos del trabajo siempre salía ella primero sin posibilidad de alcanzarla o en otras venían por ella y pues ni cómo actuar para llevarme y hacer maldades, cada día era más mi hambre, mi deseo y ganas de estar con ella desconozco si ella también, pero pudiera decir que si porque siempre estaba ahí tentándome como el diablo.

En una mañana que volvimos a trabajar juntos le llegué por atrás jugando con sus debilidades, a tal grado que emitía uno que otro gemido, ahí podía notar que lo disfrutaba. No sé cómo sería su novio con ella, pero por lo que me dijo a veces ella daba más de lo que recibía, o que a veces ella tomaba la iniciativa para hacer nuevas cosas, pero últimamente ya solo daba lo que le daban pues no era justo. Ahi fue cuando le plantee las cosas prohibidas argumentándole que sería cosas que tal vez no ha hecho o si quería algo del estilo 50 sombras (jajajaj ella exclamó, pero con mirada morbosilla).

Creo que era la segunda vez que me topaba una mujer así en la vida y se lo llegué a decir por lo cual me dijo porque no me con ella, le dije que pues lo vivimos lo disfrutamos lo hacíamos de aquí por aya pero un día le pego el amor y se fue (hoy en día tiene 3 hijos tengo tiempo sin verla pero lo vivido con ella lo recuerdo como si fuera ayer).

A veces la vida no es como la queremos como es el caso con esta niña que aún no se nos a echo pero si llegara a pasar ya sabía las dimensiones de las cosas que podía pasar, pero esta a su vez me decía que solo era un pájaro nalgón (mentiroso,hablador) tanto así que no aguante el castre y le dije cuando tú di pon día y la hora para desmontar que todo lo que te digo te lo cumpliré al pie de la letra ( yo estaba más que decidido que nada) y ella dijo ok va el jueves (era lunes en esa semana)

Parte 4


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed