Las apariencias engañan.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
927 visitas

Marcar como relato favorito

Dos jóvenes estaban charlando en un bar, Lara buscaba un hombre rico, con un buen auto y que le invite champagne, Ámbar, un  joven amable y sencillo, la escuchaba, pero no estaba de acuerdo con su amiga.

En la barra estaba sentado un joven, Mike, modestamente vestido con ropa formal, parecía tímido, las observaba de lejos…

De pronto se acerco y pregunto, quieres tomar un trago?  Lara, lo miro con desprecio vete, seguro no tienes ni para pagar algo bueno, solo tomo champagne y tu no lo puedes pagar! Mira como estas vestido!

Mark, respondió con calma, no te hablo a ti, sino a tu amiga.cuando se dio vuelta para marcharse, Ámbar, dijo espera, me encantaría acompañarte a tomar algo.

Lara estaba muy enojada, no vayas! Seguro que te hará pagar a ti! le dijo.,sigue mi consejo!!

_No juzgues a las personas por la apariencia! , le contesto su amiga y se fue.

 Se sentó en la barra junto a Mark, que por cierto era muy agradable. _Qué le ocurre a tu amiga?pregunto el joven._Ella quiere conocer un hombre rico,que tenga buen auto , mucho dinero._y tu pregunto el joven? No me interesa lo material, quiero un joven bueno, que me valore y me respete, eso es suficiente, contesto la joven.y continuaron charlando animadamente.

Llego el camarero con los tragos y le dijo: son gratis.Porque?pregunto Ámbar, pero no recibió respuesta…

La joven ambiciosa, se acomodaba su abrigo y miraba a su alrededor, se acerco un joven, Sam, moreno, vestido a la moda, con aire de grandeza._Hola, tomamos una copa de champagne en la sala vip? ella estaba deslumbrada, por las joyas que usaba, pensó que era rico. y acepto de inmediato.Se sentaron en los grandes sillones,y bebieron.Sam era un joven conquistador,alardeaba que tenía una mansión y autos deportivos.Lara estaba feliz , eso era lo que buscaba.

Al salir al estacionamiento, la joven vio un auto de los mas caros, pero no era de Sam, conducía un auto barato.Que desilusionada estaba Lara!comenzo a gritar que la había engañado , en ese momento,salieron:Ambar y Mike,_vamos!grito a su amiga,me han engañado!!Grande fue su sorpresa cuando, vio que el hermoso auto era de Mike.

_Como puede tener un auto tan valioso?grito Lara.

_Soy el dueño de una cadena de bares, este es uno, le contesto.

_Ahora entiendo, el porque de los tragos gratis!! Porque no me lo dijistes?preguntoAmbar.

_Quería que me aceptaras por lo que soy, no por lo que tengo.Vamos a dar un paseo.

Antes de partir, Lara se volvió hacia su amiga y le dijo: sigue mi consejo, Nunca juzques a las personas por su apariencia,y se marcho.En ese momento,salió la camarera:No me has pagado el champagne!!,no tienes dinero en la tarjeta!Pagame le dijo.

_Sam miro a Lara, Puedes pagar la cuenta? No tengo dinero….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed