Vecinos

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9459 visitas

Marcar como relato favorito

Nicole volvió a su apartamento algo fatigada después de haber estado fuera por varias horas. Empezó a desvestirse con las cortinas de su habitación abiertas de par en par, quitándose la ropa seductoramente, sabiendo que Poncho su vecino de enfrente la estaba observando, y aunque nunca habían cruzado palabra, a él le gustaba expiarla, y a ella le encantaba que él lo hiciera.

Desabrochó su brasier poniéndose frente a la ventana. Lo soltó seductoramente, quedando solo que en su sexy tanga brasilera. Miraba fijamente a Poncho quien la observaba desde el apartamento de enfrente. Se quitó la tanga lentamente quedando completamente desnuda, dejándose caer sobre el sofá que había en su habitación. Se abrió de piernas y empezó a tocarse para él, manoseaba sus senos presionando sus pezones, mientras lo miraba lujuriosamente acariciando sus muslos mordiéndose los labios.

Llevó sus manos a su entrepierna palpando su sexo. Desplegó sus labios vaginales y acarició su clítoris, para su goce y el de él. Introdujo dos de sus dedos en su vagina, sacándolos empapados y chupándolos mientras lo miraba con morbo.

Sacó un consolador que tenía debajo de uno de los cojines del sofá. Poncho se mojaba de ganas viéndola, sintiendo como su verga empezaba a endurecerse...

Sigue leyendo aquí: https://krencurls.wixsite.com/relatos/post/vecinos

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed