No se lo que quiero, o tal vez si :D

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
550 visitas

Marcar como relato favorito

No se lo que quiero, lo que quiero es escribir.

No se lo que quiero, lo que quiero es sacar lo que tengo dentro.

No se lo que quiero, lo que quiero es ser yo misma.

No se lo que quiero, lo que quiero es dejarme ver.

No se lo que quiero, lo que quiero es soltar las tensiones.

No se lo que quiero, lo que quiero es priorizarme.

No se lo que quiero, lo que quiero es quererme.

No se lo que quiero, lo que quiero es estar presente y ser vista.

No se lo que quiero, lo que quiero es dejar de sentir que le debo nada a nadie.

No se lo que quiero, lo que quiero es priorizarme.

No se lo que quiero, lo que quiero es hacer las cosas diferente.

No se lo que quiero, lo que quiero es que mi corazón guíe.

No se lo que quiero, lo que quiero es saber quien soy.

No se lo que quiero, lo que quiero es ser lider en mi vida.

No se lo que quiero, lo que quiero es hacer planes estando presente.

No se lo que quiero, lo que quiero es saberme con derechos.

No se lo que quiero, lo que quiero es ser lo misma.

No se lo que quiero, lo que quiero es saberme libre.

No se lo que quiero, lo que quiero es saberme en el sitio correcto.

No se lo que quiero, lo que quiero es sentirme adecuada.

No se lo que quiero, lo que quiero es gustarme.

No se lo que quiero, lo que quiero es nutrirme.

No se lo que quiero, lo que necesito es espacio.

No se lo que quiero, lo que necesito es priorizarme.

No se lo que quiero, lo que necesito es mimarme.

No se lo que quiero, lo que necesito es amarme.

No se lo que quiero, lo que necesito es saberme segura para ser yo misma.

No se lo que quiero, lo que necesito es verme.

No se lo que quiero, lo que necesito es tiempo creativo.

No se lo que quiero, lo que necesito es ver esta vida como un juego.

No se lo que quiero, lo que necesito es recordarme que vine a este mundo a explorar.

No se lo que quiero, pero quiero mas de lo que si quiero.

Si quiero explorar, si quiero compartirme. Si quiero ir profundo. Si quiero tener a donde agarrarme. Si quiero saber que no me voy a ahogar. Si quiero saber que soy amada. Si quiero permitirme ser yo misma. Si quiero darme el gustazo de quererme. Si quiero preguntarme a mi. Si quiero perdonarme. Si quiero jugar. Si quiero elegir. Si quiero crear. Si quiero atraer. Si quiero ser fuerte y potente. Si quiero ser cariñosa, hacia mi la primera. Si quiero saber que no le debo nada a nadie. Si quiero saber que cuanto mas me cuide, mas puedo dar. Y si quiero recordarme que cuanto mejor persona soy, mas gusto y a mi la primera.  

Así pues, lo que quiero es explorar, es explorar como es eso de ser humana, como es eso de tener necesidades y deseos y compartirme. Así pues lo que quiero es ser humana en mi máximo esplendor y aprender a conectar estando presente, con mi humanidad, con mis deseos, con mis visiones y con mis necesidades cubiertas. Así pues lo que quiero es estar como en mi vision, dejándome ver, sabiendo que no es que el cuerpo me limite, sino que el cuerpo me delimita, quien soy, y que eso es todo.

Así, pues lo que quiero es acordarme de que yo soy energía y he venido a este mundo a explorar, a aprender, como es ser humana, como es eso de hablar de las cosas, como es eso de fluir, estando de cuerpo presente.

Así pues, le digo al mundo y a mi la primera, estoy aquí para ser humana, explorar que es ser humana y compartir el camino.

Así pues, les digo a las demandas, ya no os necesito, les digo a los miedos, ya no servís. Ya se para que estoy en este mundo y es para explorar y compartirme. Por que yo soy humana y como tal, perfecta como soy y idónea para estar donde estoy, y seguir explorando.  

Así pues quiero nutrirme lo primero, para estar en mi mejor modo, como cada día que me voy de excursion, como cada día que me voy de paseo, me recuerdo, lo primero, nutrirme, y lo que quiero hacer siempre es estar presente. Hasta cuando me nutra, quiero hacerlo estando presente. Y quiero hacerlo, por que se que me merezco y que estoy donde tengo que estar, quiero hacer mis planes y en general verme, explorarme y compartirme.

Y así fue como, renací, desde no sabiendo y sin saber todavía, y eligiendo estar presente, estar en mi corazón y eligiendo compartirme y sabiendo que cada vez que perdía el punto, era sin mas, por que he elegido ser humana y explorar y que cada oportunidad es buena para explorar.

La otra cosa que quiero acordarme es que el universo es generoso y esta aquí para servirnos en nuestros propósitos.  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed