Saborear la vida

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
223 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Te imagino en el día como si todo empezara de nuevo, como si las oportunidades fueran infinitas, como si el camino estuviera trazado de veras.

Te veo en la tierra de provisión como la parte de mi esencia. Hace tiempo que lo supimos incluso sin conocernos. Nos hemos enamorado de la verdad de una relación auténtica. Nos hemos reservado para este instante. Nos apasionamos.

Los conceptos de antaño nos elucubran en el punto ideal. Nos refrescamos en el nuevo día. La jornada es honesta. La percibimos.

Los hechos se van sumando. La existencia nos toca en las partes que fomentamos. Nos hemos de considerar como verdades eternas. Hemos aguardado con gratitud. Notamos que merece la pena.

Laboramos con destreza. Nos relacionamos con habilidad. Vamos pausadamente. Es lo mejor. Nos hemos de saborear. Podemos sin fijarnos en el tiempo. La vida nos reporta bastante. Hemos de palparla y saborearla. Y más.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed