La fantasía de mi muerte

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
704 visitas

Marcar como relato favorito

Aprecio con cierto terror la distancia que me separa del suelo. Alrededor los autos pasan con prisa, uno que otro conductor le grita maldiciones a otro, pero la circulación no se detiene. En el horizonte, una parvada de pájaros pasa sorteando un juego de figuras con tal sincronía que parecía sacado de una película de ficción. Al mismo tiempo, el sol caía poco a poco, dejando a la ciudad cada vez más fría y oscura, apresurando a la gente que va a pie para que la noche no los alcance en la inseguridad de la ciudad; el sonido metálico de las puertas me avisa que los negocios están cerrando ya. Vuelvo la mirada al suelo.

El canal seco de Tijuana apenas lleva un hilo de agua, pero un par de aves se bañan con peculiar alegría. ¿Cómo era posible que yo no sintiera alegría mucho más? ¿En qué momento perdí la capacidad de emocionarme por vivir un atardecer como este?

Con las lágrimas recorriéndome la cara, me senté en el barandal metálico del puente y cerré los ojos. Estaba temblando, tenía miedo... pero más miedo le tengo a vivir. Me balanceé y me solté, el corazón me latía rápido hasta...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed