Terror en la noche ll

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
667 visitas

Marcar como relato favorito

... Después del susto se fue a dormir. Durante su descanso tuvo una pesadilla : un hombre se le acercaba con ganas de asfixiarle. Despertó echándose las manos al cuello y al notar el vacío supo que era un pesadilla. Pablo era un hombre con inteligencia y, en su día, optó por utilizarla para ser un corrupto y dedicarse al blanqueo y negocios de droga. Estaba retirado y sorprendido de que su astucia le llevará a estar completamente "blanco" frente a la ley...

Una noche viendo la televisión en su ático llamaron a su puerta, era un hombre vestido de demonio que corrió tras él mientras huía hacia la ventana... Pensó que no tenía escapatoria y se tiro al precipicio. Falleció al instante de llegar al suelo... El demonio invisible para los demás se convirtió en lobo y lo devoró. Años atrás, Pablo acudió a un curso de psicología, y ahí le explicaron : “en la mente tenemos dos lobos, uno bueno y otro malo. El bueno te pedirá esfuerzos, sacrificios... Pero te allanará el camino. El malo te dará todo con trampas y atajos. Al bueno si no lo nutres simplemente desaparecerá... Al malo si lo alimentas, cuando dejes de hacerlo... TE DEVORARÁ".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed