As? es...

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1090 visitas

Marcar como relato favorito

? hola a todos los lectores mi nombre es El-Idiota tengo una edad mediana, que decir me encanta mi vida es manejable  casado con una hermosa y muy sabrosa ya me  case edad promedio no tampoco mocoso, algo curioso soy demasiado sexoso y mi mujer me sabido tratar que últimamente le ha bajado ... el  cual nunca le he sido infiel en estos varios que ya son de casado... algo me ha sucedido en estos últimos años me volví a enamorar y fue de peor es nada mi suegra ? ... Se las describo como yo la veo ya es mujer 60 años pero se ve de 45  es hermosa como su hija su mismo clon pero tiene algo que me fascina y rico culote pero de esos que me ha vuelto loco por verlo ... la veo y me imagino así a mi rica esposa en unos años ? pero la verdad yo estoy loco por mi peoresnada esa señora que hace caras por que no disimulo cuando la veo me tiene idiotisado me imagino todas las noches tener  ese culto empinado... formando un corazón ? enorme y luego si su vaina moja como de su hija que rico le entrarían mis 19 cm ,  la verdad estoy locamente enamorado de ella desde hace años y la verdad quiero dejarle toda mi leche en su puchita dejárselo escurriendo es algo que deseo y les narro esto como un desaogo  ? grito al cielo por que sienta ese sentimiento que quema por dentro. Los dejos voy seguir desahogado por aquí ?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed