Luna Azul

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4061 visitas

Marcar como relato favorito

Como una sombra me metí entre sus sábanas, en silencio para no despertarla; y la abracé sobre mi pecho, suave, pero con firmeza, rodeándola con mis brazos como una serpiente rodea a su presa y se cierra sobre ella para no dejarla escapar. Sentí el calor de su piel desnuda, y supongo que en sueños ella notó el mío, porque se acomodó en mi pecho y siguió durmiendo, soñando quien sabe qué. Sus grandes pechos llenaban el mío, dándole un calor que me llegaba a la entrepierna, sintiendo como aumentaba mi erección de puro placer.

El abrazo con el que la tenía atrapada sobre mí, era un abrazo firme y suave a la vez, un abrazo con todo mi ser. Y en el abrazo, silenciosamente se despertó, y me miró, me miró y me sonrió sin decir nada, y sin decir nada se apretó más a mí, y era ella quien, con su cuerpo desnudo no me dejaba escapar, era ella la serpiente que me envolvía, y yo era su presa. Me besó, y más me llenaba de su cuerpo desnudo y más fuerte era mi erección y mis ganas de ella.

Su boca sabía a mar, y su lengua jugando con la mía, sabía a las estrellas de la noche, quizá estuviera soñando con ellas. Sus ojos, a la luz de la luna que entraba por la ventana, se veían azules como el agua. Se veían profundos y penetrantes como el cielo y océano, inundándome con su mirada, como cataratas que se desbordan bajo una tormenta perfecta, dejándolo todo bajo el agua. Y así la quería penetrar yo a ella, y la quería llenar de mí.

Así era aquella luna azul que nos atrapó entre las sábanas, nuestra luna azul.

Me besó en silencio, y me acarició con sus labios suaves como la seda, y me arropó con el calor de su cuerpo desnudo, me embriagó con el sabor de sus pechos, saboreaba sus pezones duros y el dulce néctar de su jugosa flor que se abría entre sus piernas para mí. Quería más de ese néctar que me regalaba sin pedir nada a cambio, ese néctar delicioso que se entregaba a mí con cada uno de sus gemidos que tanto me excitaban. Cuanto más jadeaba y gemía, más la devoraba. Me susurró y me cantó al oído cuanto la excitaba y cuanto más quería de mí, me hechizó y me atrapó bajo la atenta mirada de la luna azul que no nos quitaba ojo desde la ventana, me pintó un cuadro de saliva en el pecho, y bajó con su lengua, como si de un pincel se tratase, hasta mi erección que engulló poco a poco, jugando con ella, devorándola, haciéndome sudar de placer; ella pintó en mí y yo en ella, convirtiéndonos en dos lienzos en blanco pintando nuestra obra maestra... Me follé su flor, y esculpí su cuerpo desnudo, teñido del azul de la luna, lo moldeé entre mis manos, al compás de sus gemidos, sudaba y se contoneaba de placer, y me excitaba aún más, nuestra respiración llenaba la habitación, acompañada de jadeos y gemidos que pedían más hasta la extenuación.

Hicimos cuanto quisimos el uno con el otro. Nos dejamos llevar por el poder y la fuerza la luna azul, que hizo con nosotros cuanto quiso, sin poner la menor resistencia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed