Mucha pasión tras la ventana

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6770 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando fuimos al viaje ella disfruto mucho con las vistas, por ello me espere al final del viaje para darla la buena sorpresa en la habitación, por mi parte no la había visto nunca tan caliente, con lo que os aseguro que disfruto desde los primeros besos hasta las últimas caricias, por ello me encanto aprovechar todas las opciones de los juguetes eróticos. Para mí también preparé algo para que así ella no se aburra, pude comprar los geles que necesitábamos y tener toda la pasión en nuestra cita.

Desde el primer beso noté que ella estaba disfrutando, que es lo que a mí me gusta, poder disfrutar con la persona que amo sin parar hasta que ambos podemos disfrutar del momento. Me compré para mí algo de lencería y la verdad que le encantó, todo tipo de productos al mejor precio con lo que pude aprovechar en cada momento el tacto de nuestros cuerpos. La verdad que notaba su cuerpo caliente, muy intenso como el mío, con lo que estaba seguro de que ella estaba disfrutando de verdad, se la notaba desde cada beso a cada caricia, como le gustaba el juguete erótico que la tenía preparada, desde https://www.picansex.com.

Siempre me gustó mucho ir manteniendo la pasión con mi novia, sobre todo con el tiempo muchas veces noto que todo se vuelve monótono, por ello siempre monto de vez en cuando una noche diferente, en esta ocasión tenía preparado algo muy especial. Me encanta ser apasionado, ya que vivo mucho cada relación y es algo que realmente sé disfrutar, por ello me gusta ir cambiando para saber qué es lo que le gusta a mi novia cada vez más y aprovecharlo. Esa vez preparé algo en un viaje que teníamos preparados, en los que decidí que iba a usar algún consolador y juguete erótico par air calentando el ambiente.

Por estas razones me prepare bien para darla una gran sorpresa, entre ellas un consolador y algunos geles que tenía preparados que los compre en un sitio web, donde pude encontrar muy buenos productos a un gran precio.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed