La bella peluquera Michel

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6132 visitas

Marcar como relato favorito

Comienzo estos relatos por el morbo contar mis perversidades y muchas experiencias muy placenteras, morbosas, no soy experto escribiendo, pero solo quiero contar mis historias si más, no busco ser el máximo escritor solo que le excite hasta que acaben y si les gustan continuare contando más de mi rica vida sexual.

Comenzaré con lo más reciente. Haces unas semanas tuve la oportunidad de cumplir una fantasía.

Un día como cualquier otro, tenía que córtame el pelo y saliendo de trabajo pase por una peluquería pequeña, no tenía gente y al entra me recibe alguien que pensaba que era mujer pero al hablarme por su voz me di cuenta enseguida de que era un hombre travestido, media 1.70, algo rellenito, tenía pechos operados y un culo grande, pelo rubio, piel blanca, con maquillaje y unas echas, bastamente arreglada con un vestido negro pegado al cuerpo hasta la mitad de la pierna y tacones, muy amablemente me dijo que me atendería y me pidió que me sentara en una de las sillas que tenía, la más alejada de la entrada, me pegunto que corte quería solo le dije ''córtame un poco con tijera'' y solo escuche ''claro papi'' yo en ese momento ya estaba excitado con el morbo a full solo me imaginaba a él encima de mí, mientras el penetraba, en eso me hablo sacándome de mi perverso sueño para preguntarme, ''papi tú no eres de aquí verdad'' y comenzó a sacarme conversación y así pude enterrarme de que se hace llamar Michel y es el dueño de la peluquería y tienes 5 años siendo travestir operada, yo tuve que mantener la calma para no parece un loco mientras ella me cortaba el pelo ya que pegaba su cuerpo al mío y sus pecho, y mientras me hablaba yo estaba tocándome bajo la manta que me puso para no llenarme de pelo la ropa, y él me hizo una preguntas a la cual respondió mi ganas de él y la conversación fue algo así. ''Aparte del corte no deseas algo más papi'' a lo cual respondí ''que más me puedes ofreces nena'' y el con una sonrisa pícara me dice, ''puedo darte el servicio completo papito'' y ya con lujurio en mi palabras respondí ''quiero un servicio placentero'' y el con esa sonrisa pícara se me acerca y me besa, yo le respondo el beso metiéndole la lengua y haciendo que el ambiente se llene de morbo, sin que él se diera cuenta me desabroche el pantalón por debajo de la manta y comencé a manosearle, el mueve la manta y ve que ya tenía mi pene afuera del pantalón choreando pre-cum, el sorprendida por lo parado y mojado que estaba, y era por él, desde que comenzó a córtame me puso a mil y no dejaba de tocarme, el solo me agarra el pene y comienza a mastúrbalo y me dice que sabía que me estaba tocando bajo la manta pero no estaba segura y que le dio mucho morbo sentir que mientras estaba contado me masturbaba por ella hay mismo.

En eso entra una persona al local y los 2 reaccionamos rápido yo cubriéndome y el atendiéndola, solo era un persona que vino hacer una cita mientras él la atendía en el mostrador me miraba y yo bajo la manta me masturbaba para que él se diera cuenta y solo se mordía los labios, cuando termino la persona se fue y Michel cerró la puerta y bajo la reja automática, no termina de baja cuando se voltea a verme y ve que ya me quite la manta, me baje lo jean y tenía las piernas abiertas con mi pene apuntado para arriba, se escucha por pante de ella ‘’que cliente más pervertido’’, el vienes y comienza una sublime mamada, ella subía a bajaba la cabeza lentamente, enrollaba su lengua en mi pene, pasaba esta por la cabeza como si de una chupeta fuera, yo mientras me retorcía del pacer en esa silla, se notaba  su maestría y experiencia, yo solo podía gemir y tomarle de la cabeza para moverla.

El deja de mamármelo para pregunta si me gusta como lo hace y cuando bajo la mirada veo que Michel se había subido el vestido y bajado la tanga y comenzado a masturbase, tenía un pene algo pequeño blanco y afeitado.

Yo hago que se pare enfrente de mí y bajado la silla quedo frete de su pene y comienzo a mamárselo, el con palabras de sorpresa y placer me dice '' papi no pensé que fuera de esos''

Mientras comenzaba una mamada rápida lujuriosa metiéndome todo su pene en la boca, apretando lo labios a este con un movimiento rápido de cabeza y Michel solo gemía llego a tal punto que le temblaba las piernas mientras me agarraba del pelo y arqueaba su cuerpo a mí, y yo solo seguía jugando con su pene pasado mi lengua alrededor de su glande, mientas mis manos manoseaban su culo abriéndole las nalgas y usado mis dedos para estimular su ano, y se le notaba que le gustaba porque de tener un voz casi femenina y una más masculina mientras gemía, ella me detuvo diciendo que no quería venirse tan rápido, se separó de mí y se quitó el vestido por completo, se colocó en la silla del frente en 4 mostradme su ano mientras movía el culo con lujuria yo sin pensarlo comencé a lamerle el ano, metiéndole la lengua lo más adentro que podía haciendo círculos en ese ano limpio y rasurado mientras Michel con las manos abría su culo para mí, después de unos minutos me dijo que se la metiera, yo puse mi pene en la entrada de su ano y comerse a moverme sin meter este, haciéndole rogar más por mi pene , viendo solo se ponía más zorra cuando apretaba mi miembro en su ano, y solo se escuchaba ''mételo papi, penétrame, hazlo, no aguanto más quiero tenerlo dentro'' en con un arranque de sadiques le agarre fuerte de la cintura y lo metí todo de golpe, y solo se escuchó grito/gemido y comencé a bombea rápidamente mi mente ya estaba en estado de sadismo puro, mientras en el local retumbaba nuestros gemidos, después de unos minutos sentía mi pene palpitar y como su culo solo apretaba este para que no saliera y le dije que me corría y solo se escuchó de su parte '' hazlo, lléname, échalo todo dentro'' en eso yo me vengo como el desea y perforado lo más profundo echo todo mi semen dentro, relajado nuestros cuerpos.

Mientras me repongo escucho que algo gotea y era que la bella de Michel también se había venido y su semen blanco callo en la silla de cuero negro, el me mira y besa, yo aun con la mente excitada me siento y hago que ella se siete dándome la espalda y sorprendida pregunta que si quiero más a lo que le respondo alzándole la piernas en esa posición y apuntado a un espejo grande donde se refleja todo de ella y digo ''mírate al espejo y me negara que este cuerpo de zorrita no quieres más, este culo de puta lleno de semen pide más'' el apenado no se mira en el espejo pero yo sigo morboseando con él y excitándolo con mis palabras hasta llegar a tal grado que comienzo a penetrarla lentamente mientras con una mano la masturbo y la otra le agarro los pechos, y el ya en un estado mental de depravación se escucha decir ''soy una puta que desea semen'' mientras se mira al espejo y se manosea, en eso él se voltea a mí y se penetra para así comienza un vaivén de caderas rápido y fuerte, sintiendo como mi pene salía y entraba con facilidad después de unos minutos siento como su pene palpita, porque tenía su cuerpo pegado al mío, mientas seguía con mi pene dentro moviéndose y me dice que está por venirse, se separa un poco de mi sin sacar mi pene de él, veo como expulsa un chorro de semen si tocarse su miembro, que cae en mi pecho a lo cual yo agarro un poco con mis dedos y se lo doy a probar y el me lo lame con lujuria, viendo eso no me resistí y agarro un poco más y con lujuria frente de él me los tomo, comenzado a  jugando con la lengua hasta tragármelo, siento que estoy a punto de venirme, él se da cuenta de ello colocándose de rodilla.

Yo la  tomo del mentó para que con una ligera mamada expulsar mi semen que cayó en su cara y boca, viendo como el solo abría la boca y sacaba la lengua para disfrutar de mi leche comenzado a jugar con su boca para después tragárselo, sin antes besarnos y saborea juntos mi semen

Nos repusimos y hablábamos mientras nos vestíamos , yo le agradecer por el servicio completo y ella me dio su número, no me cobro el corte y me dijo que podía ir siempre que desee un corte  y ahora que lo pienso tengo el pelo algo largo y debería ir a córtamelo

Este es una de tantas historias que tengo soy sexualmente activo y soy bisexual nunca me ha detenido nada y he hecho casi de todo como dije escribo este por morbo de contar mis historias no soy escritor y me creo uno, esto es para su disfrutes no para ganarme un Pulitzer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed